Novedad, cojines puff para tu hogar
Los puff no solo han revolucionado nuestra fábrica. Están destinados a hacerte la vida muy cómoda. Gracias a ellos, no solo decoras sino que tienes un asiento extra en tu mesa o zona de estar, sin ocupar nada de espacio y creando un ambiente más cuidado. ¿Te gusta la idea?
Sigue leyendo porque hemos reunido en un post las dudas más frecuentes sobre los puff de los que todo el mundo habla. ¡Toma nota de todo!
En la imagen los puff Ipanema, Antillas y Brasil
Prácticos y muy fáciles de lavar
Los puff, al igual que todos los productos SOKIOS, están pensados para que sean muy prácticos y funcionales. ¡No queremos robarte ni un minuto de tu tiempo!
En este caso, los modelos de exterior están fabricados con poli piel de alta calidad.
La impresión en poli piel consigue que el tejido sea resistente a la intemperie, resista el sol sin perder color y se pueda lavar con un paño húmedo (son desenfundables totalmente). De esta forma los podemos utilizar en el jardín e incluso cerca de la piscina sin ningún miedo.
En la imagen el pack de tres puff Fox, Koalas y Ciervo
Dentro de la colección de puff, la colección infantil es desenfundable al cien por cien y se puede lavar en lavadora para mayor comodidad. Sus colores aguantan intactos, lavado tras lavado.
¿Por qué son especiales para el exterior? Las claves
Si en SOKIOS trabajamos con impresión de alta calidad sobre poli piel, de esta forma estamos seguros de que puedes llevarte los puff al jardín o el patio con total tranquilidad. De hecho, en caso de mancha bastará con pasarle un paño, se puede mojar sin problemas.
Una de las ventajas de nuestros puff es que son muy manejables. En balcones pequeños puedes montar una pequeña zona chill out con ellos, nuestros manteles, cojines o cortinas de exterior. Este tipo de tejido es muy resistente al roce, jamás pierde color y se puede mojar sin problemas.
¿Cuánto ocupan los puff? ¿Qué medidas tienen?
Los puff están pensados para utilizarse como asiento extra a la vez que decoran. En el caso de los puff de exterior la medida es de 61 cm de diámetro y una altura de 10 centímetros. De esta forma, lo puedes usar solo o apilar varios sin ocupar nada de espacio.
En el caso de los modelos infantiles puedes elegir entre 61 y 55 cm de medida para decorar el cuarto de los peques. También, los tienes en pack de tres y todos combinan con las fundas nórdicas y cubrecamas de la colección Madagascar.
En todos los casos los puff tienen un asa lateral para poder moverlos por casa y recogerlos de forma sencilla.
El relleno del puff, tranquilidad y comodidad para ti
Evitar que el relleno se salga del puff es muy importante, puesto que es peligroso si tenemos niños o mascotas en casa. Por este motivo, nuestros puff cuenta con doble funda, así sabemos que el relleno jamás va a salirse y podemos desenfundarlos para lavarlos mejor.
El relleno son bolitas de poliestireno, 100% reciclables, hipoalergénicas, anti-fúngicas, resistentes a la humedad e ignífugas. De esta forma, contamos con el mejor material para que al sentarte el puff se adapte a tu cuerpo y resulte mucho más cómodo.
Dejar un comentario