Novedad, alfombras para vestir tus suelos

by Esther Ruiz Casquel

La familia de SOKIOS crece muy rápido y ya es numerosa. Si tenemos una amplia gama de textiles para tu cama, cojines para cualquier rincón, papel pintado y vinilos para las paredes… Solo faltaba las alfombras para vestir tus suelos. 

Por supuesto, hemos trabajado muy duro todo el equipo para lanzar esta colección de alfombras vinílicas, que promete crecer mucho en los próximos meses.

alfombra oca

 Alfombra vinílica infantil OCA

Hemos puesto el acento en crear alfombras muy prácticas, aptas para cualquier rincón de la casa y muy fáciles de combinar. De hecho, son geniales para poner en la cocina (se pueden fregar), en el cuarto de los pequeños para montar un pequeño rincón de juegos (se pueden sentar y nunca están frías), a los pies de la cama o hasta en el pasillo, una zona de la casa que siempre es más complicada de decorar. 

alfombras

alfombra hidraulik

En la imagen la alfombra Hidraulik 

Diferentes medidas, modelos y colores 

Tanto en los modelos redondos como en los rectangulares, vas a encontrar diferentes medidas. Por ejemplo, en el caso de las últimas, vas a tener desde medidas para pasillos o a pie de cama (60 x 90cm o 60 x 110 cm) hasta los 200 x3 00 cm que valen para cubrir estancias completas o zonas de juego.

alfombra vinílicas

Los diseños juegan con el resto de las colecciones SOKIOS, así puedes completar la decoración. Al estar en el suelo, son muy resistentes, los colores no pierden fuerza con el paso del tiempo y puedes estar tranquila porque son anti-hongos y anti-bacterianas. 

 

alfombras

 Alfombra vinílica infantil Wild 

Este tipo de diseño no solo va a decorar tu hogar, sino que es un potente aislante térmico. Las podemos poner en suelos fríos, cocinas e, incluso, exterior. Son muy versátiles y son aptas para suelos radiantes. 


Alfombra + fundas nórdicas + papel pintado +puff

Si te agobia combinar dibujos, no tienes muy claro cómo combinar los colores y sueñas con una habitación perfecta para tu peque, ¡tenemos buenas noticias! 

Las alfombras son perfectas para que los peques no anden sobre el suelo frío, jueguen sin miedos (todo se limpia fácilmente) y cuenta con el certificado OEKO TEX que garantiza que no tienen componentes tóxicos y son sostenibles. 

¿Alguna ventaja más? Todas están diseñadas para completar nuestra ropa de cama, los puff o el papel pintado. 

 

alfombras

Alfombra vinílica infantil Dinos

ambiente fox

Alfombra vinílica infantil Fox

Alfombras fáciles de lavar y mantener como el primer día 

Sin lugar a dudas, lo mejor de ellas es que se limpian de forma muy sencilla. De hecho, puedes fregarlas sin problemas (recomendamos utilizar jabones neutros), por lo que son perfectas en zonas delicadas como la cocina, el cuarto de baño o la habitación de los más pequeños de la casa. 

alfombra moma

Alfombra vinílica modelo MOMA

Gracias a la alta calidad de las tintas con las que se imprimen, los colores son muy resistentes y no pierden intensidad. Otra ventaja es que no acumulan polvo, ni ácaros (perfectas para personas con alergia), ni pelos, por lo que son una excelente decisión si tenemos mascotas en casa. 

 

alfombras cohete

Además, su grosor (fabricadas en vinilo impreso) consigue que sean muy agradables para andar descalzos. Después de saber todo esto, solo te queda decidir qué modelo te gusta más y en qué rincón de casa la vas a colocar. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.