Niños y verano, ¡las claves para huir del calor!

by Esther Ruiz Casquel

Después de vivir la primavera más calurosa en dos décadas, nos acercamos a un verano, que promete llevarnos a los 40 grados. Hoy toca hablar de nuestras colecciones infantiles y de cómo preparar su cama para las noches más calurosas. 

La prioridad, por supuesto, serán ellos. Desde cuidar su piel con el mejor algodón hasta elegir los mejores elementos para conseguir un ambiente más fresco. ¿Manos a la obra?

Las sábanas, la base de la cama y el mejor secreto

Las sábanas son tu mejor aliado para evitar que el pequeño sude en exceso, pase calor e incluso puedan salirle sarpullidos por la sudoración. Si tiene la piel muy delicada, las sábanas de algodón percal son tu mejor opción. Puedes hacer la cama solo con ellas y aportar color con algunos cojines. 

sábanas algodón percal

 

Por supuesto, si únicamente quieres poner sábanas este verano, elige la colección de estampadas para que sean más decorativas. Sus pequeños dibujos encajan muy bien con cualquier decoración, no destiñen y no necesitan planchado. 

sábanas estampadas

 

Colchas ajustables, perfectas para camas Montessori

Si poner solamente las sábanas no te convence, tienes una cama Montessori y no paran de subirse o en tu zona refresca de madrugada, necesitas una colcha

colcha

 

Las colchas SOKIOS tiene un relleno de 150 gr que las convierte en perfecta para esta estación. Por supuesto, son muy suaves, delicadas y prácticas.  Se lavan en lavadora, puedes usar secadora y no necesitan plancha. 

 

colcha ajustable Fiesta

 

El modelo de edredón ajustable siempre es el más recomendado para literas o camas complicadas, puesto que encaja perfecto. 

La importancia de los colores

Una vez que has decidido cómo vas a vestir la cama, llega el momento de elegir colores o estampados. Aunque las colecciones infantiles están llenas de dibujos, con tonos muy vivos, con la llegada del calor los amarillos, verdes y azules aportan frescor y crean estancias más alegres. 

 

papel pintado

 

Al mismo tiempo, si quieres un cambio más notorio, no te olvides de combinar algún papel pintado con los textiles o apostar por vinilos autoadhesivos (aptos para paredes con gotelé) que puedes poner y quitar sin dejar rastro. 

¿Ya tienes claro cómo vas a decorar su cuarto? Recuerda, que puedes pedirnos consejo para decorar su habitación. 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.