ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

New KID, ¡colores para la primavera!

por Esther Ruiz Casquel marzo 05, 2020

New KID, ¡colores para la primavera!

 

Hemos estrenado marzo y ya todo huele a primavera. En pocas semanas cambiaremos la hora y el sol irá calentando un poquito más. 

Con estas premisas, las ganas de cambios en el interior de casa se hacen más evidentes, por este motivo vamos a repasar las tendencias y claves más importantes de nuestra colección para peques. 

funda nórdica

 Funda nórdica Perotito Verde

Animales y estampados poco aburridos

Después del éxito de la pasada colección Animals, queríamos darle un giro pero sin perder de vista lo que le gustan a los peques estos motivos. A la gran familia se unen la cerdita, el oso o la cebra. 

nuevas fundas nórdicas infantiles

 Funda nórdica La Cerdita

Funda nórdica news kids

Funda nórdica Cebra Infantil

funda nórdica kids news

Funda nórdica Leoncio Marrón

Colores divertidos como hilo conductor, aunque combinados con otros más neutros para que sea más fácil adaptarlos a cualquier estancia o mobiliario. 

funda nórdica ositos

 Funda nórdica Oso

Topos y colores neutros

Por supuesto, dentro de la colección los colores suaves también debían estar presentes. En este caso, con los míticos topos que seguro que os parecen un acierto, de hecho este estampado se replica en todas las novedades de este año.

 

funda nórdica

Funda nórdica Topos Rosa

funda nórdica news kids

Funda nórdica Topos Amarillo

Este tipo de fundas nórdicas y cojines en tonos más sobrios, hacen que se abra un abanico de posibilidades. Desde pintar un zócalo en la pared en algún tono más intenso, esta tendencias está llenando Pinterest, o utilizar un papel pintado más atrevido. 

funda nórdica news kids

Funda nórdica Selva Animales

Por supuesto, también lo puedes combinar con madera y tonos muy suaves en cuartos pequeños o espacios donde quiera que reina la paz y la calma. 

 

¿Qué pasa cuando los peques crecen? 

Al hablar de novedades para niños, siempre solemos pensar en sus primeros años de vida. Cuando el color y los animales lo pueden protagonizar todo, ¿pero qué pasa si pensamos en adolescentes?

Funda nórdica Topos Marrón 

funda nórdica kids news

Funda nórdica Margaritas

Si tienes niños más mayores, seguramente, quieran colores más sobrios y adultos, para tener un cuarto que deje atrás los motivos más infantiles. La clave en esta edad siempre es dejarles a ellos elegir.  

Esperamos que te haya gustado nuestra colección y, por favor, si subes alguna foto a redes sociales o compartes etiquetados y utiliza el hashtag #camasokios





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio
La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio

por Esther Ruiz Casquel marzo 12, 2020

Algunas claves y lo que nunca debes pasar por alto si vas a empezar con la limpieza de primavera. El momento justo, para darle un giro de 180 grados a tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS