Envío GRATIS a partir de 50 euros

¡NEONÍZATE!

por Carolina Llopis junio 17, 2016

¡NEONÍZATE!

Los colores flúor siguen de moda y cobran vida con la llegada del buen tiempo. Dan energía, fuerza, luz, vida y, aunque parecezca difícil su combinación, resulta más sencilla de lo que parece.

En Sokios hemos creado la colección Neon para que en tu casa no tenga cabida el aburrimiento. Empezamos por la habitación. Pon en tu cama una funda nórdica Neon y verás cómo cambia por completo el aspecto de tu estancia. Si eres más conservadora en la decoración, es recomendable que el resto de mobiliario así como las paredes estén encolores neutros.

Funda Nórdica Neon Metal: DESDE 24,98 €

También la colección Neon te ofrece la opción de, manteniendo colores neutros en las sábanas y colcha, colocar uncamino de cama que le dará ese toque neon a tu cuarto.

CAMINO DE CAMA NEON URBANPARK: DESDE 35,94 €

Ahora bien, si te atreves, ponle a tu cama un cabecero a juego con los colores Neon (amarillos, verdes, fucsias, morados) y conseguirás darle un toque de lo más personal y Neon a tu rincón del descanso.

 

¡Vamos a por el salón!

Con Sokios también puedes “neonizar” tu salón con los distintos cojines que encontrarás en la colección Neon:

¡Neón en las comidas!

Los manteles de la colección más fluorescente de Sokios te permiten darle un aspecto muy chic a las veladas con tus amigos o pareja. Un auténtico puntazo con el que sorprenderás a todos tus invitados.


¡Suéltate la melena y deja que el color entre en tu casa!

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS