¡NEONÍZATE!

Los colores flúor siguen de moda y cobran vida con la llegada del buen tiempo. Dan energía, fuerza, luz, vida y, aunque parecezca difícil su combinación, resulta más sencilla de lo que parece.

En Sokios hemos creado la colección Neon para que en tu casa no tenga cabida el aburrimiento. Empezamos por la habitación. Pon en tu cama una funda nórdica Neon y verás cómo cambia por completo el aspecto de tu estancia. Si eres más conservadora en la decoración, es recomendable que el resto de mobiliario así como las paredes estén encolores neutros.

Funda Nórdica Neon Metal: DESDE 24,98 €

También la colección Neon te ofrece la opción de, manteniendo colores neutros en las sábanas y colcha, colocar uncamino de cama que le dará ese toque neon a tu cuarto.

CAMINO DE CAMA NEON URBANPARK: DESDE 35,94 €

Ahora bien, si te atreves, ponle a tu cama un cabecero a juego con los colores Neon (amarillos, verdes, fucsias, morados) y conseguirás darle un toque de lo más personal y Neon a tu rincón del descanso.

 

¡Vamos a por el salón!

Con Sokios también puedes “neonizar” tu salón con los distintos cojines que encontrarás en la colección Neon:

¡Neón en las comidas!

Los manteles de la colección más fluorescente de Sokios te permiten darle un aspecto muy chic a las veladas con tus amigos o pareja. Un auténtico puntazo con el que sorprenderás a todos tus invitados.


¡Suéltate la melena y deja que el color entre en tu casa!

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados