¡Navidad en cuartos infantiles!
Durante toda la Navidad no paramos de decir que los niños son lo más importantes. El motor es la ilusión en cada casa y lo que consigue que cada día en estas fechas sea más especial.
Con este planteamiento, teníamos que introducir fundas nórdicas y cojines en nuestra colección para que la Navidad también llegue a su habitación. ¿Le echamos un vistazo?
Colores beiges y los Reyes Magos
Una de las fundas nórdicas está marcada por el dibujo de los reyes magos en colores sencillos como beiges, tierra y blancos. Así conseguimos un estampado divertido para su cama y qué combine fácilmente con cualquier cuarto.
En las fotos, tenemos detalles el cuarto de Xeniaabj que ha creado un ambiente precioso.
Blanco y negro, para camas más minimalistas
Con el mismo estampado pero en blanco y negro, para cuartos más sencillos o pensando que es más sencillo de combinar con cualquier color. En este caso, en casa de Nina Clave se ha elegido combinarlo con tonos marrones para adaptarlo mejor al papel pintado y el estilo del cuarto.
¿Melchor, Gaspar o Baltasar?
Los manteles individuales son claves para poner la mesa si tenemos peques en casa. Están fabricados en pvc y se pueden limpiar con un simple paño humedo y jabón. De esta forma, podemos proteger la mesa con ellos o poner en su cuarto en la zona del escritorio.
Aunque este tipo de manteles son básicos todo el año, este año el equipo ha diseñado algunos manteles individuales basados en el Cascanueces y los esperados Reyes Magos.
Cerramos el repaso con las ideas para los más pequeños con la colección de vinilos navideños. Los vinilos se ponen muy fácil en la pared, lo pueden hacer ellos mismos con sus manitas y no dejan señal.
De hecho, los puedes colocar sobre cualquier superficie, desde muebles a gotelé o papel pintado.
Dejar un comentario