¡Navidad en cuartos infantiles!

Durante toda la Navidad no paramos de decir que los niños son lo más importantes. El motor es la ilusión en cada casa y lo que consigue que cada día en estas fechas sea más especial. 

Con este planteamiento, teníamos que introducir fundas nórdicas y cojines en nuestra colección para que la Navidad también llegue a su habitación. ¿Le echamos un vistazo? 

Colores beiges y los Reyes Magos

Una de las fundas nórdicas está marcada por el dibujo de los reyes magos en colores sencillos como beiges, tierra y blancos. Así conseguimos un estampado divertido para su cama y qué combine fácilmente con cualquier cuarto. 

 

funda nórdica reyes

funda nórdica sokios

 

En las fotos, tenemos detalles el cuarto de Xeniaabj que ha creado un ambiente precioso. Además, ahora en la web tenemos un pack de camitas infantiles de Navidad que incluye la funda nórdica, la funda de almohada y el cuadrante. 

Blanco y negro, para camas más minimalistas

Con el mismo estampado pero en blanco y negro, para cuartos más sencillos o pensando que es más sencillo de combinar con cualquier color. En este caso, en casa de Nina Clave se ha elegido combinarlo con tonos marrones para adaptarlo mejor al papel pintado y el estilo del cuarto. 

 

funda nórdica sokios

funda nórdica sokios

Al igual que en el caso anterior, lo podéis encontrar en pack con funda nórdica, cuadrante y almohada para vestir la cama de arriba a abajo.  

Manteles y cojines como toque final 

Saliendo del cuarto, no podíamos pasar por alto los manteles y los cojines de Reyes Magos para el sofá. Desde el de estrellas en azul que se puede combinar con los cojines de Melchor, Gaspar y Baltasar, hasta el de galletas de Jengibre que suele gustar mucho a los peques. 

 

mantel jengibre

 El mantel de Jengibre en casa de Pasito a Pasito 

 

¿Te han gustado las propuestas? Si has puesto un toque navideño al cuarto de tus peques, etiquetanos en redes sociales, para poder compartir. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados