Naranja, el color de moda en tu hogar
Fuerza, energía, vitalidad y un chute extra de vitaminas… Son algunos de los adjetivos que se nos pasan por la cabeza al pensar en el naranja.
La plataforma Pinterest lo ha catalogado como uno de los colores del año en decoración. De hecho, predice que, antes de otoño, será un must en cualquier hogar que quiera actualizarse y llenarse de optimismo.
El naranja, un color con fuerza y versátil
Sin lugar a dudas, el naranja no deja indiferente a nadie. Es un tono que transmite fuerza y que puede preparar tu hogar para los primeros rayos de la primavera.
De hecho, solo con utilizarlo en pequeños detalles, como un cojín o un cuadrante, ya vemos cómo la estancia se llena de vida. En neuroarquitectura, se habla de él como el color de la energía, el dinamismo y la vitalidad.
Por este motivo, se asocia a espacios de reunión como la cocina, las escaleras o el salón. Por supuesto, dependiendo de la tonalidad, también crea el dormitorio más acogedor del mundo.
El naranja en tu cuarto, ¡manual de uso!
En la colección Scandi y Natural Vibes, el naranja juega un papel importante. En las fundas nórdicas, con él, conseguimos ambientes que invitan a estar; además, es un color que combina muy bien con muebles de madera o blancos.
A la hora de combinarlo, puedes optar por sábanas de algodón percal de 200 hilos en tonos beige, crudos o blancos si quieres una combinación más luminosa. Por supuesto, el gris es perfecto para calmar la intensidad del color.
Un color esencial para el cuarto de los peques
Toda esa vitalidad y energía es una base perfecta para decorar el cuarto de los peques. En SOKIOS, junto a la funda nórdica en naranja, tenemos algunos cojines y cuadrantes que combinan muy fácilmente.
Abajo, tienes la funda de Cangrejo y la de Flamingo, dos ejemplos perfectos de cómo el naranja decora por sí solo.
Si el peque es un poco más mayor, elige el modelo Naranjitas, que puede combinar con blancos y grises.
Papel pintado y cortinas, el naranja en los detalles
El poder del naranja, como hemos dicho al inicio, es perfecto en zonas donde nos reunimos, pasamos ratitos juntos o comemos. De hecho, si ves tu salón demasiado minimalista, un toque de naranja lo potencia por completo. El mural pintado Dune da esos pequeños toques si quieres una decoración única.
En la nueva colección de papel pintado existe un nuevo papel que imita una pared de ladrillo en tonos anaranjados. Aparte de dar textura a la pared y un toque industrial a la casa, los tonos consiguen que todo sea más agradable.
Del mismo modo, la luz anaranjada aumenta nuestro nivel de endorfinas. De esta forma, nos vamos a sentir bien desde el minuto cero. En la nueva colección de visillos y cortinas, si quieres este efecto, te vas a enamorar del modelo de terciopelo naranja y del estampado Jacquard Elegance.
Dejar un comentario