Murales de pared SOKIOS, un antes y después en tu hogar
Colores, dibujos e imágenes con el poder de cambiar tu hogar para siempre. Como verás en este post, los murales de pared son muy fáciles de poner, se adaptan a cualquier pared y son geniales para crear un cabecero único, dar vida a la pared del salón o convertirse en protagonistas del cuarto de los más pequeños.
Si estás pensando en colocar un mural pintado en tu hogar, además de invitarte a ver los más de 10 diseños que tenemos listos en nuestra shop, contestamos las preguntas más comunes, para que no tengas ninguna duda.
¿Qué medidas tienen los murales de pared?
El tamaño de los murales pintados es de 220 x 300 cm de largo. En este caso, cada modelo se compone de tiras de 55 x 300, que casan en recto y no hace falta superponerlas para que el dibujo quede perfecto.
¿Qué sucede si mi pared es más grande?
Si tienes una pared más larga, no te preocupes, porque puedes alargarlo hasta el infinito. Solo debes añadir en cualquiera de los dos lados otro mural completo, porque el dibujo está preparado para que coincida.
¿Cómo lo puedo instalar en mi casa?
Al igual que nuestro papel pintado, los murales están previamente encolados y solo necesitas agua para colocarlos en la pared. Puedes utilizar un spray con agua para ir humedeciendo la pared poco a poco e ir colocando el mural.
¿Son resistentes los murales de papel pintado?
¡Sí! El papel pintado y los murales son muy resistentes al sol, no pierden el color y, si se manchan, se pueden lavar con un simple paño húmedo o bayeta.
De esta forma, puedes ponerlos cerca de la mesa de comedor sin problemas.
¿Son ecológicos, al igual que todos los productos SOKIOS?
Los papeles pintados están impresos con tintas ecológicas y cuentan con el sello OEKO-TEX, que garantiza que están libres de tóxicos.
Como todos nuestros productos, todo se hace en nuestra fábrica de Alicante, por lo que estás comprando productos y textiles de proximidad.
Dejar un comentario