Murales de pared SOKIOS, decoración de alto impacto

by Esther Ruiz Casquel

Sin lugar a dudas, no son aptos para todos, pero su poder transformador no tiene límites. Solo con elegir el mural pintado que mejor encaje en tu casa, puedes renovar por completo cualquier espacio.

Grandes dibujos, motivos botánicos, diseños minimalistas en blanco y negro o infantiles... Existen multitud de opciones en murales de papel pintado, capaces de decorar por sí solos cualquier estancia. Nos encantan para darle vida a esa pared sosa del salón o destacar la pared del cabecero y dar protagonismo a la cama.

Mural papel pintado Dune - sokios-PAPEL PINTADO200618S7470

4 paredes que están pidiendo un mural de pared SOKIOS a gritos

 

  • Si tu habitación es sencilla, tienes un cabecero minimalista y te gustan los textiles lisos, el conjunto puede transmitir paz, pero ¿no lo ves un poco soso? Los murales de papel pintado se pueden cambiar fácilmente y renuevan la decoración por completo.

  • En el cuarto de los niños, los murales nos parecen una opción increíble para crear ambientes mágicos. Puedes combinarlos con nuestras alfombras vinílicas, puffs o fundas nórdicas... ¡Son la guinda del pastel!

  • Si tu salón se ve apagado, con pocos muebles o incluso en una segunda residencia donde la decoración es mínima, los murales de pared juegan un papel clave. Puedes colocarlos en la zona del comedor o detrás del sofá para hacer el ambiente más acogedor con una inversión mínima.

  • A nivel comercial o en negocios, los murales (con todos los certificados de seguridad) son una excelente opción. No solo transforman el espacio, sino que también pueden atraer la atención de futuros clientes. ¿Sabías que los diseños botánicos ayudan a calmar la mente y generan bienestar?

Sin miedo: fáciles de colocar y muy resistentes

Por supuesto, los murales de pared tienen toda la esencia de SOKIOS. Fabricados por nosotros, son muy resistentes y fáciles de instalar. Al igual que el resto de nuestros papeles pintados, solo necesitas agua para adherirlos, ya que vienen previamente encolados.

Además, utilizamos tintas ecológicas (certificado OEKO TEX) y cuentan con los certificados ignífugos más exigentes. Por supuesto, tienen un acabado mate, con doble entramado, lo que evita cualquier reflejo.

Mural papel pintado Tulum - sokios-PAPEL PINTADO200618S7588

Un último apunte, las medidas de nuestros murales de pared 

Antes de cerrar este post del blog vamos a contarte a detalle las medidas. Las tienes en cada ficha de producto pero el tamaño total del mural es de 220 cm de ancho por 300 de alto. 

Te llega a casa en cuatro tiras de 55 de ancho, para que vayas colocándolas desde la parte superior de tu pared y vayan cayendo. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.