¡Mesas de navidad! Nueva colección de manteles

Aunque seguro que casi todos estamos deseando archivar 2020, la Navidad se presenta incierta y no sabemos si tendremos que utilizar la mesa extensible o seremos poquitos alrededor de la mesa. 

Lo que si sabemos es que está en nuestra mano, cuidar los detalles, el ambiente y empezar a pensar cómo esta Navidad es el momento perfecto, para generar nuevos recuerdos e instantes. 

Más allá del menú, del que también prometemos dejar ideas más adelante, hemos lanzado una nueva colección de Navidad. ¿El objetivo? Que sepas disfrutar y vivir unas fiestas slow. 

mantel sokios Navidad

En la imagen el mantel Reyes Magos 

Nuevos manteles, básicos para tu mesa

Siempre que buscamos trucos y recursos para decorar la mesa, la mejor regla es invertir en vajillas y copas básicas y temporales. Luego, con los estampados y colores del mantel será más fácil darle vida. 

 

mantel navidad

 En la imagen mantel Renos

En este sentido, en Sokios se fabrican todos con mucho mimo y una técnica de estampado que hace que los colores duren, lavado tras lavado, como nuevos. Además, resisten secadora y no hace falta plancharlos. Esencial para que el mantel de Navidad sea protagonista de todas las cenas y comidas especiales. 

7 tips para tu mesa de Navidad

Una vez que ya tenemos vajilla, cristalería y manteles (aviso que será imposible  decidirte solo por uno), podemos poner en práctica alguno de estos trucos que marcan la diferencia. 

1. La iluminación en Navidad siempre es muy importante. Consigue un ambiente más acogedor con guirnaldas y puntos de luz en otros muebles del comedor como aparadores y vitrinas. Por supuesto, alguna velita en la mesa siempre ayuda a sentirnos mejor.

mantel galleta

 En la imagen mantel jengibre

2. Centros de mesa minimalistas y sencillos para que no acaben siendo un estorbo, busca detalles y pequeños jarrones con acebo o muérdago. 

3. Mezcla diferentes platos y fuentes sin miedo. Como seguro que pondrás comida en el centro o para compartir, puedes elegir piezas vintage y heredadas para combinar con platos más minimalistas.

 

mantel

En la imagen el mantel Espiga 

4. Nuestros manteles, también pueden servir como camino de mesa. Si celebras varias comidas en casa, puedes poner un mantel liso y usar el diseño navideño como camino de mesa para crear contraste. 

5. Aunque siempre asociamos a la Navidad colores como el rojo y el verde, los tonos tostados y las fibras naturales en el bajo plato son un recurso genial para una decoración más minimalista. 

¿Cuál es tu mantel favorito? Tienes todo listo en nuestra web y, como siempre, en redes sociales te contamos muchas más ideas. 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados