¡Mesas de Navidad! Ideas para celebrar

¡Este post me hace especial ilusión! Lejos de volver a caer en el mensaje pesimista de este año seremos pocos alrededor de la mesa, qué echaremos de menos a algunos familiares o qué no podremos juntarnos con amigos... 

Este año la mesa no se abrirá o la vajilla será más reducida, ¡la excusa perfecta para poner más mimo en cada detalle! A continuación, hemos pedido ayuda a las mejores cuentas de Instagram para que nos ayuden a preparar ¡la mesa navideña 10! 

Tonos tejas y beiges en Navidad

No hay duda, en este sentido el mantel de Espiga en color teja ha sido uno de los grandes favoritos. Un estampado suave y muy elegante, que nos encanta para combinar con acabados metalizados en velas y portavelas. 

mantel espigas

 

mantel

 

Si quieres unificar el estilo, puedes probar a poner un par de cojines en el sofá o en algunas de las sillas para completar la decoración. 

 

mantel espigas

En este sentido, aunque esté fuera de la colección navideña el mantel ODIN en blanco y mostaza con pequeños centros navideños con eucalipto y bayas rojas es un acierto. 

Colores más alegres, para fiestas más divertidas 

Cambiamos el tercio por completo y nos fijamos en los manteles más coloristas de la colección de Navidad. En este sentido las galletas de Jengibre, los azules de Forest o los rosas de Renos

 

mantel jengibre

 

Mantel Jengibre de la colección Navidad en casa de Decohygge

mantel navidad sokios

Mantel Forest de la colección Navidad en casa de Sonia Vesta

mantel jengibre en casa de niña clave

Mantel Jengibre en casa de Nina Clave

Pequeños detalles para cada comensal 

Al inicio del post lo apuntábamos, este año podemos crear pequeños detalles y algunos DIY sencillos para nuestra mesa. Tened en cuenta que seremos menos alrededor de la mesa, así que es la mejor idea para que todos nos sintamos especial. 

 

mantel sokios

Mantel Renos de la colección Navidad en casa de Elemordeco 

Uno de los DIY más sencillos es crear servilleteros con ramitas de eucalipto, flores preservadas pequeñas o incluso con una bola pequeña del árbol. 

mantel espiga

¿Ya tienes los detalles de tu mesa navideña? ¿Estás buscando colores más calmados o un poco de alegría para Navidad? 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados