ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Menos es más o como nuestra colección Scandi no pasa de moda

por Esther Ruiz Casquel enero 09, 2020

Menos es más o como nuestra colección Scandi no pasa de moda

Si te gustan las revistas de decoración o los blogs, seguro que has leído un millón de veces lo de que menos es más. 

Salvando excepciones, nosotros somos firmes defensores de esta creencia y hemos querido reflejar la simplicidad del trabajo bien hecho en la colección Scandi. 

Esta colección que siempre es vuestra favorita y la que más likes recibe en Instagram, se divide en varias tendencias que pueden funcionar juntas o combinadas. 

 

funda nórdica socios

 

Sus puntos en común, como siempre, son un textil de primera calidad, fabricado en España, y el objetivo de que tu cama te haga soñar. 

Minimalismo y tonos tierra

La primera propuesta versa sobre tonos beiges, ocres y tierra que generan armonía a tu cuarto de forma sencilla. Este tipo de tonos tiene algunas ventajas que no debes pasar por alto. 

 

funda nórdica colección Scandi

 

  • Este tipo de tonos renueva tu habitación, pero combina con cualquier tono o mueble existente. Es una manera fácil de renovar todo sin tener que invertir o complicarte mucho.

  • Es un tono que potencia la luz y crea sensación de espacio al ser muy neutro.

  • El beige se utiliza mucho en decoración como paso natural entre la madera y el blanco. Si tienes las paredes en blanco y tus muebles son de madera, ¡no te lo pienses más!

  • En primavera o verano, cambia algún cojín o poner un plaid en un tono más vivo para adaptar tu cuarto a cada estación. 

funda nórdica colección scandi socios 

Geometría para un dormitorio que quiere cambios

El estilo nórdico no surge por casualidad en el norte de Europa, pensar que las horas de sol allí son muy limitadas y la luz es un auténtico lujo. 

 

Funda nórdica triangulos

Por este motivo, el blanco es su color fetiche en muebles, paredes o textiles. Dentro de la colección Scandi, siempre en tonos suaves, se crean unas fundas nórdicas con dibujos geométricos que pueden hacer tu dormitorio menos aburrida. 

Aunque este tipo de estampado hace que la cama parezca más vestida, puedes cambiarlo con cojines en tonos tierra, lisos o poner una manta a los pies que siempre da sensación acogedora al cuarto. 

colección scandi

Un clásico en forma de cruces

El estampado de cruces, desde hace años, tiene adjudicada la autoría al estilo nórdico. Si quieres un toque scandi puro en tu deco, no puede faltarte tu funda nórdica de cruces

Fácil de combinar con cualquier cojín, nos gusta especialmente con tonos mostazas (una de las tendencias del año). ¡Siempre es un acierto!

 

 

¿Cómo creo mi cama soñada? 

Muchas veces al leer post sobre tendencias, como este de la colección Scandi, sabemos que en tu cabeza siempre se genera la duda: ¿en mi cuarto quedará bien?

Como estamos aquí para echarte una mano, te invitamos a dejarnos cualquier duda o consulta en este post. ¡Te estamos esperando! 

 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

30 ideas para hacer tu casa más acogedora
30 ideas para hacer tu casa más acogedora

por Esther Ruiz Casquel abril 02, 2020

Un post muy completo donde recorremos el dormitorio y el salón en busca de ideas sencillas para cambiarlos. 30 ideas que vas a poder desarrollar este fin de semana para mejorar tu casa.

Ver artículo completo →

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS