¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!

El 31 de octubre desde hace varios años tiene un lugar especial en el calendario, la fiesta de Halloween se ha popularizado tanto en los últimos años que se celebra en colegios, academias y, por supuesto, ¡en casa!

 

mascarillas higiénicas de halloween

De hecho este año Halloween será un poco diferente y algunas actividades típicas como el truco o trato serán muy difíciles de llevar a cabo. No por eso vamos a renunciar a ellos, así que hemos lanzado una mini colección de mascarillas con fantasmas, arañas y calabazas para todas las edades. 

Mascarillas para Halloween, buscamos un toque divertido

Lejos de pensar solo en los más pequeños de la casa, las mascarillas están pensadas para que podamos llevarlas toda la familia. Por ello, se han creado las mascarillas en talla adulta e infantil para que nadie se quede sin ellas. 

La idea es que podáis disfrutarlas prontito y tener todo listo para finales de octubre, así que el envío es rápido y la sujeción a las orejas para que sean lo más cómodas posibles. 

 

mascarillas higiénicas de halloween

mascarillas higiénicas de halloween

 

De esta forma con una camiseta negra, podemos ir como disfrazados o hacer un guiño al espíritu festivo de estas fechas. Por supuesto, hemos creado packs de dos modelos para compartir o para poder elegir vuestra favorita. 

50 lavados y todas las garantías 

Por supuesto, en las mascarillas higiénicas solo cambia los colores y estampados, puesto que la calidad es la misma. En este caso, todas están pensadas para poder lavarse 50 veces (con tu detergente normal y un ciclo con temperatura corta de 60 grados), lo que hace que no tengamos que estar tirando mascarillas a diario. 

mascarillas halloween niños 

 

 

mascarillas higiénicas de halloween

Por otro lado, cuentan con doble capa y no está recomendado usarlas más de cuatro horas seguidas. 

Si te apuntas a esta pequeña fiesta del terror, nos encantaría ver tus fotos en redes sociales con el hashtag #sokioshalloween o etiquetándonos para poder compartirlo en nuestras redes sociales. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados