ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Manteles y color para tu mesa

por Esther Ruiz Casquel junio 25, 2020

Manteles y color para tu mesa

Los colores transmiten energía, consiguen levantar nuestro ánimo y, dentro del comedor, puede tener hasta efectos en nuestro apetito y en la forma en la que percibimos los alimentos. 

Por ejemplo, muchas marcas eligen colores como naranjas y rojos porque despiertan nuestro deseo, mientras que el azul hace que comamos menos y el blanco genera la sensación de comida relajada y sosegada. 

Este poder no es comparable con la posibilidad de usar manteles de colores que alegren nuestro día a día. Desterremos la idea de que solo se pone la mesa bonita si vienen visitas y vamos a disfrutar de cada día. 

mantel sokios

En la imagen mantel Primavera 

Manteles con color y, sobre todo, prácticos 

Al hilo de la última idea, seguro que a veces has guardado manteles en el cajón para los días de visitas o celebraciones más especiales. Ante la pereza de montar la mesa, caemos en no cuidar los detalles. 

Pocas cosas hay más gratificantes que sentarte en torno a una mesa bonita. Para ello contar con un mantel práctico va a marcar diferencias, los nuestros destacan en tres puntos que los hacen más útiles que cualquier modelo

 

mantel sokios Malibu

En la imagen Mantel Malibú de la nueva colección

- Manteles estampados, que nunca destiñen en la lavadora y hasta aguantan la secadora sin problemas. 

- Al sacarlos puedes tenderlos y listos para usar, no necesitan planchado. Además, se fabrican en diferentes medidas para adaptarnos a todas las mesas y que quede perfecto. 

- Por último, un truco extra es elegir un modelo con mucho color. Al tener tantos dibujos y estampados será más fácil disimular cualquier marchita pequeña. 

 

mantel limón

En la imagen el mantel Limón

Frutas y manteles más coloristas, ¿cómo combino? 

Al igual que el mundo de las fundas nórdicas, el estampado ODIN tiene muchísimas seguidoras. La sencillez del cuadro con tonos elegantes como el blanco, el negro, el mostaza o el mint son siempre apuestas ganadoras y muy fáciles de combinar. 

mantel odin sokios

En la imagen mantel Odin en Mint en la mesa de Atrapada en mi cocina

Pero si quieres que el verano entre en tu mesa y aporte alegría el estampado de bananas, limones o el modelo primavera van a ser más alegres. En este caso, las vajillas blancas de loza combinadas con toques de fibras naturales en la panera o en el bajo plato forman la mesa perfecta. 

Por supuesto, al pensar en la nueva colección las minimalistas tienen su favorito en el de triángulos. Colores mucho más sencillos pero que pueden funcionar combinados con vajillas con dibujo o, incluso, para las mesas de las noches de verano con velas, luces de verbena y pequeños detalles como centro de flores. 

mantel sokios

¿Os han gustado estas ideas? ¿Os gusta poner la mesa todos los días? Entrad en Sokios y contadnos qué mantel va a alegrar tus comidas este verano. 

 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

¿Cada cuánto lavar la ropa de cama de los niños?
¿Cada cuánto lavar la ropa de cama de los niños?

por Esther Ruiz Casquel septiembre 15, 2020

¡Nuevo post! Te contamos algunas ideas prácticas para hacer la colada de los más pequeños y evitar problemas con los ácaros. 

 

Ver artículo completo →

La esencia Hygge en casa de Vontrueba
La esencia Hygge en casa de Vontrueba

por Esther Ruiz Casquel septiembre 14, 2020

Tenemos el placer de conocer más de cerca a Vontrueba, una arquitecta que nos sorprende con su historia y su buen gusto. ¡Quédate a tomarte el primer café del día con ella!

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas