Manteles étnicos, 365 días al año

by Esther Ruiz Casquel

La nueva colección Étnica viene acompañada de nuevos diseños para tu mesa. Manteles con estampados diferentes y muy elegantes, para vestir el salón, el comedor o la cocina todos los días del año. 

Más allá del diseño, nuestra máxima es buscar manteles muy resistentes que nos sirvan todos los días del año. En este punto, hay que destacar que los tejidos se pueden lavar en lavadora, utilizar secadora y las manchas son muy fáciles de quitar. 

 

mantel ikats

En la imagen el mantel IKATS

Como queremos que el mantel sea una parte más de tu hogar, aquí vamos a verlo combinado con otros elementos. 

¡Colección étnica! Mantel + cojín

Los cuatro modelos de la colección étnica y otros lisos en beige, mostaza o naranja son perfectos para ser coordinados con los cojines étnicos. Recordad, que toda la colección de manteles está coordinada con cojines del mismo estampado. 

cojines étnicos

Estos tiene diferentes texturas, colores y pequeños detalles, que cambian por completo cualquier salón o comedor. Así el mantel no solo va a crear mesas bonitas con detalles sencillos como vajillas de loza, copas o salvamanteles de madera, sino que puede decorar la zona del office o la cocina para crear nuevas mezclas de estilo. 

 

mantel arts

En la imagen el mantel Art

Manteles + papeles pintados étnicos 

Si vamos un paso más allá, los papeles pintados son la mejor herramienta para cambiar estancias en un abrir y cerrar de ojos. Si buscas crear nuevas atmosferas, los papeles pintados son geniales para cambiar el comedor o incluso la zona de office de la cocina, puesto que son resistentes y fáciles de limpiar. 

mantel kentra

En la imagen mantel Kentra 

 

papeles pintados

Papeles pintados Tribal Marrón 

Si tienes algún mantel Sokios o papel pintado, por favor, etiquétanos en redes y será un placer compartir tu casa en nuestra cuenta. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.