Manteles de tela o individuales, ¿cuál va contigo?
Las mesas se llenan de colores, estampados y no hay excusas para no poner una mesa bonita cualquier día de la semana. De hecho, seguro que has escuchado la expresión de "comes por los ojos", así que no pases por alto la importancia de crear un comedor agradable para disfrutar más de cualquier menú.
En la imagen el mantel Beige Aeris
Los manteles SOKIOS son un recurso perfecto para ir cambiando la decoración de tu comedor. Apuesta por una vajilla de loza blanca y copas clásicas para dejar a los manteles todo el protagonismo y el poder de estrenar comedor cada día.
A continuación, te contamos las ventajas de utilizar cada uno de ellos, desde los de tela hasta los individuales de pvc.
Manteles de tela, en todas las medidas y colores
Los manteles de tela no solo se diferencian por sus colores y estampados, sino porque su tejido repele las manchas, se puede lavar sin problemas y meter en la secadora.
Por supuesto, en todas las medidas y aptas para mesas redondas. De esta forma, puedes usarlos a diario. Además, al igual que en las fundas nórdicas, los colores no se pierden con el paso del tiempo y nunca destiñen.
Con el objetivo de ponértelo muy fácil, ahora encuentras servilletas del mismo tejido y cojines para completar tu comedor.
Los manteles individuales más prácticos del mundo
Recién llegados a nuestra shop los manteles de pvc están llenos de ventajas, porque son muy prácticos y aptos para mil usos.
Desde comer y no manchar nada (se limpian con un simple paño), para que los peques pinten en su escritorio o para combinar con nuestros manteles de tela a modo de bajoplatos.
Dentro de los diseños encuentras algunos inspirados en nuestras colecciones infantiles y otros rectangulares para vestir el comedor.
Dejar un comentario