Los manteles SOKIOS, ni se manchan ni se planchan

by Esther Ruiz Casquel

¡Todos a comer! Esta frase se repite un mínimo de dos veces al día en cualquier casa, de hecho, si calculamos por encima todos vamos a pasar unos 5 años de nuestra vida sentados a la mesa. 

Por supuesto, sin pasar por alto ese carácter social. La comida en familia, recibir amigos en casa o sentarse toda la familia a la mesa después de un día de obligaciones y rutinas. En SOKIOS adoramos la mesa y la buena comida, así que hemos puesto el acento en fabricar los mejores manteles del mercado. 

Más allá del diseño, buscamos un mantel práctico

Dentro de la colección SOKIOS, como siempre nos ocurre, los colores intensos y los estampados son marca de la casa. Este tipo de colores y estampados tiene que estar acompañados de un tejido que garanticen los colores con intensidad con el paso del tiempo, no destiñan y, por supuesto, ¡repelen las manchas! 

Están fabricados en poliéster al cien por cien que hace que el tacto sea maravilloso, pero su tejido repele las manchas. Aunque sea salsa de tomate o manchas complicadas, lo puedes meter en la lavadora y no penetra en el tejido. 

Si volvemos al diseño, no podemos obviar que están fabricados en todas las medidas. De hecho, puedes verlo en la ficha de producto y calcular unos 20-30 centímetros por cada lado, para que el mantel cuelgue. 

Cuando ya teníamos listo toda la colección de manteles, llegó la introducción de los manteles para mesas redondas. De hecho, como siempre os escuchamos mucho, esta decisión fue después de escucharos en redes sociales. 

¡Los manteles SOKIOS no se planchan! 

Seguimos hablando de los diseños, algunos ya más que conocidos por todas como vichy beige o Mediterráneo, una de las fortalezas de los manteles SOKIOS es que no necesitan plancha. 

La idea es que no te dé pereza poner una mesa bonita en casa y no solo valores el mantel para cuando hay visita o celebraciones. Solo hace falta lavarlos (las manchas salen fácil) y ponerlo de nuevo en la mesa, una y otra vez, sin preocuparnos por nada. 

El diseño, SOKIOS siempre marca grandes estampados

En último lugar, no podemos pasar por alto como trabajamos los colores fuertes y los estampados. En algunos casos, llamativos y con mucha fuerza que nos sirven tanto para interior como para exterior. 

En este caso, el estampado tiene múltiples ventajas, toma nota. En primer lugar, si apostamos por manteles con tonos vibrantes podemos tener una vajilla blanca y sencilla, aun así parece que estrenamos mesa cada día. 

Por otro lado, los manteles con estampados intensos como el modelo Primavera son los mejores para disimular pequeñas manchas, usar en el día a día o en zonas conflictivas como la cocina. 

La próxima vez que digas, ¡todos a la mesa! Será con un mantel SOKIOS. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.