Los favoritos de nuestras embajadoras para el Black Friday
Un descuento único y la oportunidad de redecorar tu hogar de arriba abajo. Los colores y textiles son los responsables de crear emociones, de conseguir que te sientas a gusto al cruzar la puerta de tu hogar y tu casa se convierta en el mejor refugio.
Si te cuesta combinar los colores, no te atreves con los estampados aún o quieres renovar tu casa, presta mucha atención a las ideas que te dejan nuestras embajadoras.
Fundas nórdicas estampadas, ¡vamos a cambiar las reglas!
Adiós a los lisos y las camas minimalistas. Nuestras fundas nórdicas no necesitan planchado, jamás destiñen y el color aguanta intacto lavado tras lavado.
La promoción de Black Friday es una ocasión perfecta para elegir la que más te guste, combinarla con cuadrantes estampados, cojines y no volver a aburrirte con la decoración de cama. A continuación, algunas ideas...
En la imagen Lourdes, de Uvas y color eligió la funda nórdica Zulu (de la colección Étnica).
Seguimos con la funda nórdica de Mini Margaritas, siempre es must, en casa de Sizhome.
Si necesitas un plus de color, la funda nórdica de Topos Rosas en casa de Verde Eucalipto puede darte muchas ideas.
También en tonos rosas, nos encanta cómo combino Ana, de Thehomedeco, la funda nórdica Rain Salmón, de nuestra colección Streamline.
Si te asusta combinar tonos muy oscuros, una idea genial es poner cuadrantes en blanco como hizo Oh Petit Deco con nuestra funda Odin marrón.
Si te hablamos de best seller, no puede faltar nuestra funda nórdica Mediterráneo. En este caso, en el hogar de su diseñadora, Silvia Soler.
Por supuesto, también hay estampados sutiles como el modelo Liberty de Marta House o la funda nórdica Dots que vemos en la cama de Kukipiso.
Inspiración para los más pequeños
Animales, estampados, mil colores juntos… Si te cuesta decorar el cuarto de tus hijos, puedes echar un vistazo a cómo nuestras embajadoras han ido dando forma a la cama perfecta.
Desde los modelos pensados para los más pequeños hasta la colección Urban, que siempre es un acierto para los adolescentes de la casa.
En la primera imagen, nuestros sacos nórdicos de topos marrones (ideales para literas) en el cuarto de Deco_Loveme.
¿Quién dijo que en Navidad solo se decora el salón? La cama de Xeniaabj con la funda nórdica de Reyes Magos.
Un total look de la colección Urban en casa de Alice Showroom. En concreto, la funda nórdica Manos, el cuadrante MiniSkate y el cojín Zapatillas.
Look muy suave en casa de Albermarker con nuestra funda nórdica de topitos marrón y cojín a juego.
Mucho más alegre es la combinación de la funda nórdica Selva en casa de Maria Nordic House.
Cerramos la inspiración para peques, con la colección DINO que siempre arrasa en likes. En concreto, la funda nórdica Big Dino en casa de Nina Clave.
Manteles para todos los días
Uno de los puntos de los que más orgullosos nos sentimos es de crear y diseñar una colección de manteles para todos los días. Lejos queda la idea de poner la mesa bonita solo cuando tenemos invitados, si no que vamos a buscar cómo disfrutar de cualquier cena.
Los manteles no necesitan plancha, se lavan a máquina, se puede usar secadora y su tejido está preparado para resistir las manchas más difíciles. Además, ahora, los puedes combinar con los manteles individuales en PVC, que se limpian solo pasando un paño húmedo.
Las tres primeras imágenes son del comedor de Maiglesa con los modelos Kentra, Odin y el estampado Folk.
El modelo Mediterráneo sin lugar a dudas es uno de los manteles que hemos visto en casa de nuestras embajadoras. Compartimos un detalle en casa de El Rincón de Clau.
Fondo de armario, algodón percal
No podíamos terminar este post sin hacer referencia a nuestra colección de lisos de algodón percal de 200 hilos. Los colores beige y arena son los protagonistas de los cuartos más slow y todo un must si buscas aires mediterráneos.
Las sábanas y fundas nórdicas no solo tienen la mejor calidad del mundo y logran que meterse en la cama sea toda una experiencia, sino que se pueden lavar de forma fácil y jamás sufren desgaste (pelotillas) por roce, ¡son una gran inversión!
La funda nórdica Arena del algodón percal siempre llama la atención en casa de Alice Showrrom y de Laura de Mihogartienealma.
Las sábanas estampadas son las mejores compañeras de las fundas lisas. En la imagen TeoyOlivia combino las sábanas Calatea con la funda nórdica de algodón percal en blanco.
Dejar un comentario