Lisos + estampados, el reto segunda parte

by Esther Ruiz Casquel

La semana pasada comentamos cómo habíamos propuesto un reto a nuestras embajadoras. La idea era que eligiendo dos camas al completo, una de la colección de lisos y otra a elegir libremente, hicieran cuatro combinaciones diferentes para su dormitorio. 

La idea, ¡muy sencilla! Demostrar que podemos cambiar de forma continúa nuestra habitación para no aburrirnos. Siguiendo esta máxima, hoy nos colamos en el cuarto de Decohygge, Yolanda PF y Elemorlovedeco. ¡Qué la creatividad no pare y las ganas de decorar tampoco! 

Camas en azul, ¡serenidad!

¡Nos encantó desde el minuto cero las ganas de probar con el azul de Yolanda! El resultado final no nos puede gustar más y es que el azul siempre encaja genial con la madera, los cabeceros blancos e, incluso, los tonos grises. Es mucho más versátil y fácil de adaptar de lo que pensamos. 

 

cama sokios

 En la imagen la funda nórdica en color azul de algodón percal 

cama sokios

En la imagen la funda nórdica de topitos marrones

Además, no solo estamos hablando de una cuestión de estética. Hay numerosos estudios que afirman que el color azul manda un mensaje directo a nuestro cerebro para que nos sintamos bien y en calma. 

¡Todo al rosa! La apuesta de Elemordeco por los tonos suaves

El rosa es otro de los colores que hay probar en la cama de matrimonio, es sereno, romántico y hace que los tonos tierra luzcan mucho más luminosos. Una apuesta genial si quieres un aire primaveral o si tu cuarto es poco luminoso o tiene orientación norte. 

 

cama sokios

En la imagen la funda percal en rosa 

cama sokios

En la imagen la funda Dots de la colección Streamline

Mini margaritas y blanco en el cuarto de Decohygge

Por último, toca cerrar el reto con nuestra funda mini margaritas, sin lugar a dudas uno de los best seller del año. Estábamos acostumbrados a verla con sábanas beiges y tonos tierra, aunque su versatilidad hace que con blanco gane luz. 

De hecho si tu orientación es norte o las ventanas son pequeñas, es un recurso genial para darle luz a este tipo de fundas de tonos más suaves. Por supuesto, la cama blanca siempre nos encanta y es sinónimo de limpieza y pulcritud. 

 

cama sokios

En la imagen la funda nórdica blanca de algodón percal 

cama sokios

En la imagen la funda nórdica de Mini margaritas 

¿Os ha gustado el reto? Si os atrevéis a hacerlo vosotros en casa y empezar a mezclar diferentes fundas nórdicas, será un placer verlo todo así que recordad etiquetadnos. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.