ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

¡Levántate como una rosa!

por Carolina Llopis marzo 03, 2016

¡Levántate como una rosa!

Sabemos lo importante que es dormir por las noches una cantidad de horas determinadas, y además que este sueño sea de calidad. Pero claro, de la teoría a la práctica… entendemos que hay un buen trecho ;)

TIPS PAR UN SUEÑO REPARADOR

¡Y UNO, Y DOS!… EJERCICIO

Hacer ejercicio, además de mantenerte en forma, puede ayudarte a que por las noches estés más cansado/a y, por tanto, te duermas antes y más profundamente, lo que repercute en la calidad del sueño.

ÑAM ÑAM...LA CENA

Una cena ligerita y al menos 90 minutos antes de ir a la cama, así como evitar las bebidas excitantes a partir de la tarde, sin duda nos ayudará a conciliar el sueño más fácilmente.

TIC TAC...HORARIOS

Los expertos recomiendan acostumbrar a nuestro cuerpo a acostarse y levantarse, siempre que sea posible, a la misma hora. Nos será más fácil dormirnos y despertar frescos/as como una rosa.

¡STOP! DISPOSITIVOS MÓVILES

Tablets, smart phones… ¡son tan versátiles en cualquier lugar! En ocasiones, prácticamente sin darnos cuenta, acabamos en la cama interactuando con nuestros dispositivos móviles, bien por trabajo u ocio, y esta acción puede alterar nuestro sueño. Así que déjalos en el salón para no caer en la tentación…

 ZZZ...EL COLCHÓN Y LA ROPA DE CAMA

¿Sigues todos los consejos y aún así te levantas cansado/a? Tal vez tu colchón tenga algo que ver. Su vida útil es de aproximadamente 10 años, el que sobrepase ese tiempo ya se considera un colchón viejo, con lo que su firmeza puede verse alterada.

Suave, suave...

¿Te gusta sentirte arropadito/a para entrar rápidamente en un dulce sueño? Comprueba que tu funda nórdica sea suavecita y te invite a desconectar rápidamente de las preocupaciones. Nosotros te proponemos echar un vistazo a la colección más ensoñadora de Sokios…¡¡¡Y que tengas dulces sueños!!!

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

10 cosas que no sabes de Mihogartienealma
10 cosas que no sabes de Mihogartienealma

por Esther Ruiz Casquel octubre 26, 2020

¡Nueva embajadora! Le damos paso a la última semana de octubre con nueva chica del equipo Sokios. Su nombre es Laura y muchas ya lo conocéis gracias al blog y cuenta de Instagram, Mi casa tiene alma

Ver artículo completo →

¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas
¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas

por Esther Ruiz Casquel octubre 22, 2020

Nuestras embajadoras nos ayudan a crear la cama de otoño perfecta. Colores muy suaves y una luz especial que habla de descanso y paz en casa. 

¡No te pierdas sus propuestas y cuéntanos cuál es tu favorita! 

 

Ver artículo completo →

Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco
Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco

por Esther Ruiz Casquel octubre 19, 2020

Esta nueva normalidad, a veces nos trae días de rutina que agobian un poco. Además ahora con la llegada del frío, apetece salir un poco menos así que puede ser el momento para organizar una mini comida especial en casa. 

 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack  2 mascarillas HALLOWEEN | TALLA ADULTO Y NIÑO| Edición limitada