ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

¡Levántate como una rosa!

por Carolina Llopis marzo 03, 2016

¡Levántate como una rosa!

Sabemos lo importante que es dormir por las noches una cantidad de horas determinadas, y además que este sueño sea de calidad. Pero claro, de la teoría a la práctica… entendemos que hay un buen trecho ;)

TIPS PAR UN SUEÑO REPARADOR

¡Y UNO, Y DOS!… EJERCICIO

Hacer ejercicio, además de mantenerte en forma, puede ayudarte a que por las noches estés más cansado/a y, por tanto, te duermas antes y más profundamente, lo que repercute en la calidad del sueño.

ÑAM ÑAM...LA CENA

Una cena ligerita y al menos 90 minutos antes de ir a la cama, así como evitar las bebidas excitantes a partir de la tarde, sin duda nos ayudará a conciliar el sueño más fácilmente.

TIC TAC...HORARIOS

Los expertos recomiendan acostumbrar a nuestro cuerpo a acostarse y levantarse, siempre que sea posible, a la misma hora. Nos será más fácil dormirnos y despertar frescos/as como una rosa.

¡STOP! DISPOSITIVOS MÓVILES

Tablets, smart phones… ¡son tan versátiles en cualquier lugar! En ocasiones, prácticamente sin darnos cuenta, acabamos en la cama interactuando con nuestros dispositivos móviles, bien por trabajo u ocio, y esta acción puede alterar nuestro sueño. Así que déjalos en el salón para no caer en la tentación…

 ZZZ...EL COLCHÓN Y LA ROPA DE CAMA

¿Sigues todos los consejos y aún así te levantas cansado/a? Tal vez tu colchón tenga algo que ver. Su vida útil es de aproximadamente 10 años, el que sobrepase ese tiempo ya se considera un colchón viejo, con lo que su firmeza puede verse alterada.

Suave, suave...

¿Te gusta sentirte arropadito/a para entrar rápidamente en un dulce sueño? Comprueba que tu funda nórdica sea suavecita y te invite a desconectar rápidamente de las preocupaciones. Nosotros te proponemos echar un vistazo a la colección más ensoñadora de Sokios…¡¡¡Y que tengas dulces sueños!!!

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio
La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio

por Esther Ruiz Casquel marzo 12, 2020

Algunas claves y lo que nunca debes pasar por alto si vas a empezar con la limpieza de primavera. El momento justo, para darle un giro de 180 grados a tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS