¡Levántate como una rosa!

Sabemos lo importante que es dormir por las noches una cantidad de horas determinadas, y además que este sueño sea de calidad. Pero claro, de la teoría a la práctica… entendemos que hay un buen trecho ;)

TIPS PAR UN SUEÑO REPARADOR

¡Y UNO, Y DOS!… EJERCICIO

Hacer ejercicio, además de mantenerte en forma, puede ayudarte a que por las noches estés más cansado/a y, por tanto, te duermas antes y más profundamente, lo que repercute en la calidad del sueño.

ÑAM ÑAM...LA CENA

Una cena ligerita y al menos 90 minutos antes de ir a la cama, así como evitar las bebidas excitantes a partir de la tarde, sin duda nos ayudará a conciliar el sueño más fácilmente.

TIC TAC...HORARIOS

Los expertos recomiendan acostumbrar a nuestro cuerpo a acostarse y levantarse, siempre que sea posible, a la misma hora. Nos será más fácil dormirnos y despertar frescos/as como una rosa.

¡STOP! DISPOSITIVOS MÓVILES

Tablets, smart phones… ¡son tan versátiles en cualquier lugar! En ocasiones, prácticamente sin darnos cuenta, acabamos en la cama interactuando con nuestros dispositivos móviles, bien por trabajo u ocio, y esta acción puede alterar nuestro sueño. Así que déjalos en el salón para no caer en la tentación…

 ZZZ...EL COLCHÓN Y LA ROPA DE CAMA

¿Sigues todos los consejos y aún así te levantas cansado/a? Tal vez tu colchón tenga algo que ver. Su vida útil es de aproximadamente 10 años, el que sobrepase ese tiempo ya se considera un colchón viejo, con lo que su firmeza puede verse alterada.

Suave, suave...

¿Te gusta sentirte arropadito/a para entrar rápidamente en un dulce sueño? Comprueba que tu funda nórdica sea suavecita y te invite a desconectar rápidamente de las preocupaciones. Nosotros te proponemos echar un vistazo a la colección más ensoñadora de Sokios…¡¡¡Y que tengas dulces sueños!!!

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados