Envío GRATIS a partir de 50 euros

¡Levántate como una rosa!

por Carolina Llopis marzo 03, 2016

¡Levántate como una rosa!

Sabemos lo importante que es dormir por las noches una cantidad de horas determinadas, y además que este sueño sea de calidad. Pero claro, de la teoría a la práctica… entendemos que hay un buen trecho ;)

TIPS PAR UN SUEÑO REPARADOR

¡Y UNO, Y DOS!… EJERCICIO

Hacer ejercicio, además de mantenerte en forma, puede ayudarte a que por las noches estés más cansado/a y, por tanto, te duermas antes y más profundamente, lo que repercute en la calidad del sueño.

ÑAM ÑAM...LA CENA

Una cena ligerita y al menos 90 minutos antes de ir a la cama, así como evitar las bebidas excitantes a partir de la tarde, sin duda nos ayudará a conciliar el sueño más fácilmente.

TIC TAC...HORARIOS

Los expertos recomiendan acostumbrar a nuestro cuerpo a acostarse y levantarse, siempre que sea posible, a la misma hora. Nos será más fácil dormirnos y despertar frescos/as como una rosa.

¡STOP! DISPOSITIVOS MÓVILES

Tablets, smart phones… ¡son tan versátiles en cualquier lugar! En ocasiones, prácticamente sin darnos cuenta, acabamos en la cama interactuando con nuestros dispositivos móviles, bien por trabajo u ocio, y esta acción puede alterar nuestro sueño. Así que déjalos en el salón para no caer en la tentación…

 ZZZ...EL COLCHÓN Y LA ROPA DE CAMA

¿Sigues todos los consejos y aún así te levantas cansado/a? Tal vez tu colchón tenga algo que ver. Su vida útil es de aproximadamente 10 años, el que sobrepase ese tiempo ya se considera un colchón viejo, con lo que su firmeza puede verse alterada.

Suave, suave...

¿Te gusta sentirte arropadito/a para entrar rápidamente en un dulce sueño? Comprueba que tu funda nórdica sea suavecita y te invite a desconectar rápidamente de las preocupaciones. Nosotros te proponemos echar un vistazo a la colección más ensoñadora de Sokios…¡¡¡Y que tengas dulces sueños!!!

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS