ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

LECTURAS QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA DECORADORA 10. Parte II

por Carolina Llopis agosto 24, 2016

LECTURAS QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA DECORADORA 10. Parte II

Como os prometimos la semana pasada en la Parte 1 de este post, el equipo de redacción de Sokios ha hecho una selección de revistas imprescindibles con las que debes hacerte de forma periódica, para convertirte en una profesional de la decoración y estar siempre a la última.

ELLE DECOR

Esta revista pertenece al grupo Hearst y se lanzó por primera vez en 1989. Actualmente, publica cinco números al año. Aquí encontrarás innovadoras y atrevidas ideas en decoración, así como lo último en tendencias.

Además, tienes la opción de visitar su página web y descubrir sus propuestas en diseño y arquitectura, casas, shopping… y muchas ideas frescas. 

Nos inspira… Cojines para bancos en terrazas

 

CASA DIEZ

El grupo Hearst nos ofrece también en el kiosko la revista Casa Diez, una opción más económica que te permite estar al día en decoración sea cual sea tu presupuesto. Al igual que Elle Decor, tiene su versión online donde podemos inspirarnos con ideas muy prácticas.

Y para las lectoras más tecnológicas, Casa Diez ofrece su edición digital para la tablet.

Nos inspira… Pon un mantel y un cojín a juego

 

NUEVO ESTILO

El gran grupo editorial Hearst dispone en su abanico de revistas en decoración de Nuevo Estilo, una de las referencias en decoración desde hace casi treinta años. La calidad, el prestigio y la elegancia son los valores que ofrecen a sus lectoras, arquitectos e interioristas.

Como no podía ser menos, también disponen de web y de edición digital para la tablet.

 Nos inspira…Convierto mi habitación en Neon

EL MUEBLE

Fuente imagen: Facebook @RevistaElMueble

RBA Revistas publica su conocida revista El Mueble, una revista femenina para mujeres urbanas a las que les propone muchas ideas para disfrutar y vivir su casa. También puedes echar un vistazo a su web donde sus estilistas te proponen muchos trucos de decoración.

Nos inspira… Mujer urbanita

 

REVISTA AD

 

La revista AD pertenece al grupo Condé Nast (el mismo que edita Vogue) y este año ha cumplido su décimo aniversario. Ideas vanguardistas y con mucho estilo en materia de decoración, arquitectura, arte, lugares del mundo, entrevistas… Un imprescindible en tu revistero mensual. Dispone de versión digital y web.

Nos inspira… Cojines para todos los estilos

Consejo Sokios→Sigue a todas estas revistas en sus Redes Sociales, ¡serán tu fuente de inspiración diaria!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS