Las mejores fundas nórdicas para tu cama

by Esther Ruiz Casquel

En SOKIOS somos fabricantes y volcamos toda nuestra experiencia en diseñar y fabricar las mejores fundas nórdicas del mercado. Además, al estar en contacto directo con vosotros, conocemos las necesidades y lo que buscas para vestir tu cama. 

En cada colección de fundas nórdicas, tanto para niños como para adultos, buscamos coordinar sábanas estampadas, lisas, cojines, cuadrantes y hasta papel pintado para crear atmósferas serenas, coloristas o relajantes. Tú solo debes elegir un diseño para tu cama y nosotros te abrimos un abanico de posibilidades. 

 

funda nórdica rayas naranja

En la imagen la funda nórdica rayas naranja 

La fabricación a dos caras, ¿por qué no es el mismo tejido? 

Hace unos años cuando comenzaron a extenderse las fundas nórdicas en nuestra cama y desechamos las mantas, las fundas tenían el mismo tejido por ambos lados. 

En SOKIOS nos dimos cuenta de que podíamos mejorar el diseño al tener la cara inversa en algodón percal de 200 hilos. De esta forma combinamos lo mejor de los estampados y colores con el tacto perfecto de las sábanas. Así no echamos de menos ese tacto suave. 

funda nórdica arena

En la imagen la funda nórdica Arena

Por su parte, confeccionar la parte estampada en microfibra de poliéster no solo garantiza un tacto muy agradable, sino que consigue que las fundas no necesiten planchado y los colores no destiñan. Por supuesto, la calidad de ambos tejidos logra que la funda dure años y años como nueva. 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica TRIBAL 

Las medidas importan y ¡MUCHO!

Una de las cosas que más os llaman la atención de nuestras fundas cuando echáis un vistazo en la shop son las medidas. Al comprar, solo tienes que ver la medida del colchón, pero el largo tiene un secreto. 

En este caso, las medidas de adultos para camas de 200 de largo, nuestro largo es de 270 centímetros. Al pensar en este largo extra se busca que puedas meter todo debajo del colchón y que nada se salga o dejarla fuera y que se cubra las patas de la cama. 

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica Maranta

Diseños fáciles de combinar, sencillo para la atmósfera perfecta

¿Solo la funda nórdica? La funda nórdica puede ser la pieza más importante de tu cama, pero buscamos un plus con cuadrantes, cojines, sábanas y otros detalles que dan un aire mullido a la cama. 

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica Everest

Al poder combinarlas con otros diseños y estampados similares, tienes mil opciones en tu mano para diseñar el dormitorio de tus sueños. Aquí, aunque hay mil opciones, puedes tener presentes tres pautas de interioristas que te van a ayudar. 

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica Runa

1. El punto focal es el color o el estampado que marca la decoración y debe ser el protagonista. Si decides que la funda nórdica es lo más importante, elige cojines y papeles más sencillos para no restarle protagonismo. 

2. Varios estampados sí, pero sí dentro de la misma gama de colores. Si aun así la habitación la notas fría, los papeles decorativos con acabado de textura son tu mejor opción. En SOKIOS hay acabado en piedra o tipo tejido para ambientes cálidos. 

cojines y cuadrantes

En la imagen la funda nórdica Dots

3. Por último, en la cama siempre sigue la regla del tres, completando la cama con dos cuadrantes y un cojín. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.