Las 7 preguntas básicas sobre nuestros sacos nórdicos

by Esther Ruiz Casquel

¡Los sacos nórdicos! Uno de los productos con más éxito de SOKIOS y un ejemplo perfecto de cómo creamos productos basados en vuestras necesidades. 

La obsesión era diseñar sacos a medida, muy prácticos, qué evitarán que los peques se desarroparán por las noches y, por supuesto, con la calidad y los colores que son sello de la casa. 

Después de ver cómo muchísimos sacos han llegado a vuestro hogar, hemos recopilado en este reportaje las siete preguntas que más nos hacéis en redes sociales. 

saco nórdico

1. ¿Los sacos nórdicos sirven para camas bajitas y literas?

Las camas Montessori se han convertido en un best seller dentro del dormitorio de los peques. En este caso, son camas a ras de suelo para que el peque pueda acostarse solo, tener más autonomía y evitar caídas. 

Lo malo de estas camas es que son muy complicadas e incómodas de hacer. Los sacos tienen una cremallera oculta que hace que la cama se haga en menos de tres minutos, quedando todo estirado y perfecto. 

saco selva

Saco nórdico SELVA, ¡novedad!

Por supuesto, siempre, recomendamos los sacos para literas y camas nido. 

2. Si mi hijo es un poco más mayor, ¿se va a sentir agobiado en el saco?

Los sacos no solo están pensando para cunas o niños muy pequeños, gracias al fuelle escondido los niños se pueden mover sin problemas dentro de la cama sin sentirse agobiados 

saco nórdico URBAN

 

Dentro de la colección Urban encontramos algunos estampados como el geométrico, que está pensando para adolescentes o niños mucho más mayores. 

3 ¿Qué medidas tienen los sacos nórdicos?

Los sacos deben adaptarse, perfectamente, al colchón. Tenemos medidas para cuna y luego para camas de 90 (para largos de 190 y 200) y para camas de 105 cm.  

saco leoncio

Saco nórdico Leoncio, ¡novedad!

4. Si mi peque se mueve mucho, ¿evitaré que se pueda caer o se esté destapando todo el rato? 

Los niños pequeños siempre se mueven mucho más que nosotros. De ahí que seguro que tengas que pasarte media noche en el pasillo viendo si se ha desarropado o no. 

Los sacos nórdicos son geniales para que el peque duerma toda la noche sin desarroparse y esté calentito.

saco nórdico 

5. Se pueden lavar en lavadora, ¿qué cuidados necesitan?

¡Por supuesto! Todos los textiles de SOKIOS se pueden lavar en lavadora y nunca destiñen. A la hora de pensar en el diseño del saco, la prioridad era buscar la comodidad de los pequeños.

En este caso, la parte inferior y las sábanas bajeras son de algodón percal de 200 hilos y la parte estampada es microfibra de poliéster, para garantizar que los colores perduran mucho más. 

Te recordamos, al igual que todas nuestras fundas nórdicas, se puede lavar en ciclo corto con agua a 40 grados y tender rápidamente para evitar arrugas. Si quieres utilizar secadora, siempre en ciclo corto para que el algodón no se arrugue.

6. ¿Los sacos solo sirven para el invierno?

Aunque los sacos son perfectos para las noches más frías del año, se pueden combinar varios rellenos para usarlos en todas las estaciones. Los rellenos nórdicos para sacos nórdicos están disponibles en 125 gr para el entretiempo y en 250 gr para los días de invierno más intenso. 

saco nórdico

 

7. Siempre me cuesta mucho combinar, ¿ideas?

Estampados fuertes, colores alegres para los más pequeños de la casa o dibujos más suaves para estilos más slow. Además de cojines y cuadrantes para vestir la cama al completo, puedes combinar todo con papeles pintados, láminas o vinilos autoadhesivos. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.