Las 7 preguntas básicas sobre nuestros sacos nórdicos

by Esther Ruiz Casquel

¡Los sacos nórdicos! Uno de los productos con más éxito de SOKIOS y un ejemplo perfecto de cómo creamos productos basados en vuestras necesidades. 

Ahora mismo, el concepto de sacos nórdicos no es novedoso, pero si la nueva confección DUO ZIP. Un paso más para traer la comodidad y la practicidad a tu cama. 

No se trata solo de elegir estampados o colores nuevos, es una revolución absoluta a la hora de hacer la cama, tanto la de los niños como la tuya. Puesto que ahora los nuevos sacos nórdicos DUO ZIP están disponibles para camas dobles de hasta 200 cm. 

A continuación vamos pregunta a pregunta resolviendo todas las dudas que soléis plantear antes de hacer el pedido. ¡Vamos a por ello! 

saco nórdico

1. ¿Los sacos nórdicos sirven para camas bajitas y literas?

Las camas Montessori se han convertido en un best seller dentro del dormitorio de los peques. En este caso, son camas a ras de suelo para que el peque pueda acostarse solo, tener más autonomía y evitar caídas. 

Lo malo de estas camas es que son muy complicadas e incómodas de hacer. Los sacos DUO ZIP permiten que puedas hacer la cama en menos de tres minutos, quedando todo estirado y perfecto. En el caso de las literas, pasa lo mismo, los sacos son imprescindibles sino queremos quedarnos sin riñones haciendo la cama. 


2. Si mi hijo es un poco más mayor, ¿se va a sentir agobiado en el saco?

En este caso, los nuevos sacos nórdicos DUO ZIP están listos para camas de hasta 200 cm. Por lo que están pensados para camas donde duermen dos adultos.

Para asegurarnos que siempre vas a estar cómodo, el muelle se confecciona de 34 centímetros, lo que permite que te muevas libremente en la cama. 

3 ¿Por qué la doble cremallera? 

Una de las novedades más importantes en esta nueva confección y que está gustando mucho, nos habéis escrito mil veces diciendo que estos sacos os gustan más es la doble cremallera. 

Cuenta con una cremallera interna que es la que cerramos para dormir y otra externa que logra que el saco quede mucho más estirado. Así la cama se ve perfecta sin ningún tipo de esfuerzo. 


4. Si mi peque se mueve mucho, ¿evitaré que se pueda caer o se esté destapando todo el rato? 

Los niños pequeños siempre se mueven mucho más que nosotros. De ahí que seguro que tengas que pasarte media noche en el pasillo viendo si se ha desarropado o no. 

Los sacos nórdicos son geniales para que el peque duerma toda la noche sin desarroparse y esté calentito.

 

5. Se pueden lavar en lavadora, ¿qué cuidados necesitan?

¡Por supuesto! Todos los textiles de SOKIOS se pueden lavar en lavadora y nunca destiñen. A la hora de pensar en el diseño del saco, la prioridad era buscar la comodidad de los pequeños.

En este caso, la parte inferior y las sábanas bajeras son de algodón percal de 200 hilos y la parte estampada es microfibra de poliéster, para garantizar que los colores perduren mucho más. 

 

Te recordamos, al igual que todas nuestras fundas nórdicas, se puede lavar en ciclo corto con agua a 40 grados y tender rápidamente para evitar arrugas. Si quieres utilizar secadora, siempre en ciclo corto.

En el caso de que quieras algo más práctico, puedes elegir comprar bajeras y encimeras. De esta forma, solo se lavan las sábanas y no tienes que estar cambiando la parte de la funda todas las semanas. 

6. ¿Los sacos nórdicos DUO ZIP solo se pueden usar en invierno? 

Aunque los sacos son perfectos para las noches más frías del año, se pueden combinar varios rellenos para usarlos en todas las estaciones.

Los rellenos nórdicos para sacos nórdicos están disponibles en 125 gr para el entretiempo y en 250 gr para los días de invierno más intenso. Tienes un relleno de 350 gr recomendado para zonas de mucho frío o casas sin calefacción. 

Ahora con la nuevo diseño los rellenos cuentan con sistema Click Fix que facilita que el relleno se quede sujeto al saco y no se mueva. 

saco nórdico

 

7. ¿Qué tamaño de saco nórdico DUO ZIP tengo que elegir? 

Siempre tienes que mirar el tamaño de tu colchón y elegir el saco de ese mismo tamaño. Para que el resultado sea perfecto debes respetar esta medida, porque sino no se va a adaptar bien. 

Ahora mismo contamos con 18 medidas diferentes, para adaptarnos a todos los tipos de cama. Si tienes un colchón de medida diferente nos puedes escribir a info@sokios.com y te hacemos el saco a medida, lo fabricamos todo en Alicante y podemos adaptarnos a tu cama. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.