ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Las 10 ideas que van a cambiar tu dormitorio en 2020

por Esther Ruiz Casquel diciembre 17, 2019

decoración dormitorio

¡El nuevo año ya está en el horizonte! Seguro que tu también piensas que hace nada estabas en chanclas. La Navidad nos ha pillado por sorpresa y la Nochevieja está a la vuelta de la esquina. 

En 2020 más allá de poner bonito el dormitorio o atreverte con nuevos colores. Tenemos una meta muy concreta: convertir tu cuarto en un espacio donde relajarte y huir del estrés, que nos persigue en nuestro día a día. 

Si quieres apostar por una decoración más slow, los colores juegan un papel central. Neutros, suaves y claros, van a potenciar la sensación de paz que nos ayudará a desconectar.

funda nórdica colección nature

 

Además, son el lienzo perfecto para luego introducir algún tono más potente o jugar con la paleta de pasteles.

Hablando de colores, dentro de la cromoterapia el azul y los beiges son los dos tonos que se asocian al descanso.

decoración textil cama

La ecología y la sostenibilidad, serán algunos de los temas claves del nuevo año.  Por eso es el momento de apostar por fibras naturales, como el algodón percal de nuestras fundas nórdicas. Te prometo, que una vez que pruebas su tacto no hay marcha atrás.

¿Aromas? Seguro que cometes el error de menospreciar nuestro sentido del olfato, a través de él podemos revivir momentos y es básico en tu estado de ánimo. Algunas plantas como la lavanda nos ayudan a descansar, ¿por qué no poner una velita en nuestra mesilla?

Si al entrar en tu dormitorio notas que todo es un poco frío, mira hacia la ventana. Unas cortinas coloridas en combinación con visillos más claros, dan un giro de 180 grados a tu cuarto. 

El poder del plaid es impresionante para crear una cama más acogedora y para apuntarte a nuevas tendencias sin gastar demasiado. Puedes optar por vestir la cama con un funda nórdica en tono muy neutro y, luego, tener varias colchas para no aburrirnos e ir cambiando. 

 

textil ropa de cama

Te acuestas con el móvil y nada más levantarte te pasas un rato un Instagram. Los últimos estudios han demostrado que la luz azul de las pantallas hace que sea más complicado conciliar el sueño. 

Te atreves a tomarte como propósito que el móvil no entre en tu dormitorio en 2020.

Buscando ambientes más acogedores, la luz debe jugar un papel central. Por un lado, estará la lámpara de techo que es la luz central, pero la iluminación indirecta es la que va a marcar la diferencia. 

Desde las lamparas de sobremesa, hasta los apliques en la pared si el dormitorio es pequeño o no queremos ocupar las mesillas de noche. 

Dentro de las nuevas tendencias la vuelta a lo natural va a marcar el año.  Al igual que a apuesta por estampados más arriesgados y colores potentes. En este sentido, nuestra colección Paisley cumple todos los requisitos.

Por último, no podía cerrar el post sin hacer referencia a una de las modas más constantes de los últimos años. ¡Decir adiós al cabecero!

La cama sigue teniendo el mismo protagonismo, pero con un aire más informal. En este caso, los cojines y almohadones cogen mucho protagonismo para vestir el conjunto y que no parezca descuidado. 

textil ropa de cama

¿Tienes ganas de darle un cambio a tu cuarto? ¿A qué tendencias te vas a sumar? En Instagram este mes daremos un tip diario para crear la habitación de tus sueños. 

 

¡Unete a nuestro adviento y no te pierdas nada! 

 

 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio
La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio

por Esther Ruiz Casquel marzo 12, 2020

Algunas claves y lo que nunca debes pasar por alto si vas a empezar con la limpieza de primavera. El momento justo, para darle un giro de 180 grados a tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS