LA DECORACIÓN- LA MELODÍA DE TUS RECUERDOS.

by Iana Kirillova

REFLEXIÓN NOCTURNA.

Qué es la decoración sino el arte de combinar objetos en un ambiente temporal atendiendo a las leyes de los sentidos y de la armonía. Qué es sino la melodía de los recuerdos colocados estratégicamente que hacen sentirnos bien, que hacen sentirnos seguros……Qué es sino el instrumento de la memoria. La decoración para la vista es lo que es la música para el oído.

Como todo en esta vida,  si haces lo que te gusta y lo haces con amor el resultado será diferente, sorprende y, lo más importante, no habrá nada parecido porque, al igual que las huellas de identidad, no hay dos decoraciones iguales si le has puesto tu seña de identidad, tu alma… todo lo que venga después serán puras imitaciones.

                                            Qué quieres ¿decorar o imitar?                

Tómate tu tiempo,  pon música, tu música. Aquella que te evoca sensaciones buenas, sensaciones, tus sensaciones yempieza a crear tu espacio.

 La inspiración cubana ha servido de inspiración para este post, pues conserva la fina unión entre el pasado y el presente, es uno de los pocos lugares donde aún se puede respirar “historia”, el porqué de las cosas, la pureza de las cosas.

 

En muchos de los post os digo que lo más importante en la decoración, al margen de la moda y de la tendencia del momento, es el sentido que le ponéis a las cosas y el porque de colocar algo en un sitio u otro depende de vivencias, de recuerdos que os trae ese objeto. 

Dale sentido a las cosas

Pon el alma a las cosas

La esencia es  la presencia del carácter, de la personalidad

Son colores y olores que te invaden… porque cada casa tiene su olor más allá de los ambientadores…

 

 Porque mañana sólo te quedarán sensaciones, sensaciones de aquello que has sido capaz de transmitir.

 

Deja huella en todo lo que hagas y, por supuesto, en la decoración de tu casa. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.