ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

¡LA DECORACIÓN INFLUYE EN LA VIDA SEXUAL, EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO!

por Iana Kirillova febrero 23, 2016

¡LA DECORACIÓN INFLUYE EN LA VIDA SEXUAL, EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO!

¿Sabias que se ha demostrado que la decoración de nuestra habitación tiene relación directa con nuestro estado de ánimo, la calidad del sueño y de la libido?

Sabemos que muchas veces queremos creer que  la culpa de nuestras pocas ganas de intimar con nuestra pareja la tienen el cansancio, el trabajo, la suegra o el vecino, que no para de roncar. No podemos hacer que “el vecino del 5º deje de roncar” pero si podemos darte consejitos útiles que harán que tus reuniones con Morfeo sean largas y las quedadas con Eros Farnesio "Dios del sexo" placenteras. 

¡Escoge bien el color de las paredes de tus aposentos!

Hay estudios que demuestran que dependiendo del color que tengan las paredes de nuestra habitación descansaremos más o menos, practicaremos más o menos “el amor” y estaremos más o menos contentos a la mañana siguiente. 

ROJO: A no ser que seas Cristian Grey y tengas una habitación secreta, no es recomendable pintar las paredes de rojo, pues no dejarán descansar a tu sistema nervioso, manteniéndolo en alerta, aunque si tu objetivo es “estar enérgico o enérgica” para realizar los deberes nocturnos a la perfección , entonces, a pintar las paredes de rojo, que descansar, no descansaras mucho pero serás el “Rey o la Reina” de la cama. ;-)

ROSA: Calma el espíritu y ayuda a descansar.

AZUL: el aliado perfecto para unos sueños muy dulces, dormir sin pesadillas, aliviar tensiones y procurarnos una noche tranquila

o AMARILLO: Equilibra nuestro sistema nervioso

o BLANCO: No favorece nada al erotismo, ¿quien querrá practicar sexo en una nevera? 

Por tanto, la estrella es el azul , pero si no es tu color favorito se recomiendan tonos suaves y claros para que nuestra habitación y nuestro ambiente nos transmita energía positiva.

 

Ya hemos pintado las paredes, ¿y la decoración?

La decoración es fundamental, no es lo mismo dormir en un caos que dormir en una habitación armoniosa y con una decoración que nos equilibre el espíritu y, si encima nos ayuda a estar mas “activos” en nuestra vida sexual, mejor que mejor. 

Todo hace, una velita, una lamparita con encanto, ya sabes que nosotros apostamos por ambientes que tengan detalles, que hagan de una habitación tu refugio. Por eso, nuestros diseños son de lo más variados, creados con la idea de poder combinarlos con cualquier estilo de decoración, escoge el tuyo y dale el toque mágico que necesitaba tu habitación.

 

Y con esta frase, y siguiendo con los detalles , me despido hasta el próximo post:

“ Las cosas mas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes.”

 

¡¡¡¡Feliz día!!!!

 





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

¿Cada cuánto lavar la ropa de cama de los niños?
¿Cada cuánto lavar la ropa de cama de los niños?

por Esther Ruiz Casquel septiembre 15, 2020

¡Nuevo post! Te contamos algunas ideas prácticas para hacer la colada de los más pequeños y evitar problemas con los ácaros. 

 

Ver artículo completo →

La esencia Hygge en casa de Vontrueba
La esencia Hygge en casa de Vontrueba

por Esther Ruiz Casquel septiembre 14, 2020

Tenemos el placer de conocer más de cerca a Vontrueba, una arquitecta que nos sorprende con su historia y su buen gusto. ¡Quédate a tomarte el primer café del día con ella!

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas