Envío GRATIS a partir de 50€!!!

¡LA DECORACIÓN INFLUYE EN LA VIDA SEXUAL, EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO!

por Iana Kirillova febrero 23, 2016

¡LA DECORACIÓN INFLUYE EN LA VIDA SEXUAL, EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO!

¿Sabias que se ha demostrado que la decoración de nuestra habitación tiene relación directa con nuestro estado de ánimo, la calidad del sueño y de la libido?

Sabemos que muchas veces queremos creer que  la culpa de nuestras pocas ganas de intimar con nuestra pareja la tienen el cansancio, el trabajo, la suegra o el vecino, que no para de roncar. No podemos hacer que “el vecino del 5º deje de roncar” pero si podemos darte consejitos útiles que harán que tus reuniones con Morfeo sean largas y las quedadas con Eros Farnesio "Dios del sexo" placenteras. 

¡Escoge bien el color de las paredes de tus aposentos!

Hay estudios que demuestran que dependiendo del color que tengan las paredes de nuestra habitación descansaremos más o menos, practicaremos más o menos “el amor” y estaremos más o menos contentos a la mañana siguiente. 

ROJO: A no ser que seas Cristian Grey y tengas una habitación secreta, no es recomendable pintar las paredes de rojo, pues no dejarán descansar a tu sistema nervioso, manteniéndolo en alerta, aunque si tu objetivo es “estar enérgico o enérgica” para realizar los deberes nocturnos a la perfección , entonces, a pintar las paredes de rojo, que descansar, no descansaras mucho pero serás el “Rey o la Reina” de la cama. ;-)

ROSA: Calma el espíritu y ayuda a descansar.

AZUL: el aliado perfecto para unos sueños muy dulces, dormir sin pesadillas, aliviar tensiones y procurarnos una noche tranquila

o AMARILLO: Equilibra nuestro sistema nervioso

o BLANCO: No favorece nada al erotismo, ¿quien querrá practicar sexo en una nevera? 

Por tanto, la estrella es el azul , pero si no es tu color favorito se recomiendan tonos suaves y claros para que nuestra habitación y nuestro ambiente nos transmita energía positiva.

 

Ya hemos pintado las paredes, ¿y la decoración?

La decoración es fundamental, no es lo mismo dormir en un caos que dormir en una habitación armoniosa y con una decoración que nos equilibre el espíritu y, si encima nos ayuda a estar mas “activos” en nuestra vida sexual, mejor que mejor. 

Todo hace, una velita, una lamparita con encanto, ya sabes que nosotros apostamos por ambientes que tengan detalles, que hagan de una habitación tu refugio. Por eso, nuestros diseños son de lo más variados, creados con la idea de poder combinarlos con cualquier estilo de decoración, escoge el tuyo y dale el toque mágico que necesitaba tu habitación.

 

Y con esta frase, y siguiendo con los detalles , me despido hasta el próximo post:

“ Las cosas mas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes.”

 

¡¡¡¡Feliz día!!!!

 





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Estilo Botánico. La decoración intuitiva
Estilo Botánico. La decoración intuitiva

por Iana Kiri mayo 05, 2017

El estilo botánico es tendencia este 2017 que va en alza desde que Pantone proclamara el verde “greenery” el color del año. Es un estilo natural que busca que conectemos con la naturaleza desde nuestros hogares .........

Ver artículo completo →

¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres
¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres

por Iana Kiri abril 27, 2017

No necesitamos días señalados para demostrar a nuestras Madres que las queremos con locura, pero tener un día  concreto para mimarlas más que cualquier otro, ¡siempre viene bien!

Ver artículo completo →

VERDE MINT EN LA DECORACIÓN
VERDE MINT EN LA DECORACIÓN

por Iana Kiri marzo 12, 2017

El color #mint es tendencia desde hace un par de temporadas y cada vez va cobrando más protagonismo en el mundo del interiorísmo. Presenta un sinfín de.....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS