La colección Streamline en casa de nuestras embajadoras

En las últimas semanas de julio, la web se vistió de color con la colección Streamline. Un homenaje a la pintura abstracta donde los tonos intensos y el trazo libre mandan. 

Al mismo tiempo se gestó el proyecto de embajadoras Sokios, que no solo tiene un gusto excelente a la hora de decorar, si no que aportan muchísimo a esta gran comunidad. 

Con esta unión perfecta, les hemos propuesto que nos muestren cómo se ven sus dormitorios con la nueva colección y como han empezado a preparar su cama para el otoño. 

La luz y los beiges en septiembre

Con la llegada de septiembre las tardes se empiezan a hacer más cortas, la rutina se impone y el sol está más horizontal, lo que hace que la luz cada vez sea más suave y cálida. 

Maiglesa aprovecha esta circunstancia para vestir su cama en tonos tierra. En este ocasión, para no restarle protagonismo a los detalles ha combinado una funda muy neutra (en este caso la rain en azul celeste) con cuadrantes y almohadones. Si te gusta mucho cambiar, esta fórmula es la mejor para poder cambiar cada semana de cama. 

 

funda nórdica sokios

 

funda nórdica

Explosión de color en casa de ElemorDeco

La esencia de toda la colección se puede resumir en la funda nórdica Island. Trazos grandes y mucho color, capaz de subir el ánimo de cualquier habitación. Nuestra embajadora Elemordeco siempre acierta y ha buscado ropa de cama en tonos beiges para crear una cama más acogedora. 

 

funda nórdica sokios

 

Blanco y paisley, en casa de Decohygge

El blanco siempre genera mucha luminosidad y hace que cualquier espacio parezca mucho más grande. Dentro de la nueva colección lo puedes encontrar en la funda Paisley Air, perfecta para las que buscan simplicidad este otoño. 

Además al estar en blanco como color base, tenemos un lienzo que podemos llenar de nuevos colores como rosas, mostazas y azules. 

 

funda nórdica sokios

 

funda nórdica sokios

Azul celeste en casa de Pasito a Pasito 

A nivel neurológico el azul aporta tantos beneficios que siempre nos lo van a recomendar para el descanso. Nuestro cerebro al percibirlo lanza endocrinas que no solo nos hacen sentirnos bien, si no que disparan nuestra percepción positiva del entorno.

Esta premisa junto la preciosa luz que entra en el dormitorio de Pasito a Pasito hacen el resto. En esta ocasión, para potenciar la luz anaranjada del otoño combina la funda Rain con tonos beiges en cuadrantes. 

 

funda nórdica sokios

funda nórdica sokios

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados