¡La colección Spring Summer 2020 ya está aquí!

by Esther Ruiz Casquel

 

Nadie del equipo lo puede negar, las últimas semanas no hemos parado ni un segundo ultimando los detalles, haciendo las fotos y soñando con este día. ¡Qué ilusión anunciar que la nueva colección de textiles ya está aquí! 

Como siempre fabricado en España, con diseños únicos y la calidad del tejido como única obsesión. Siempre hemos tenido claro que os queremos enamorar por el diseño, pero nuestro objetivo es que al meteros en la cama seáis felices. 

cama socios

Funda nórdica Topos marrón

Atención, os vamos a mostrar un adelanto de todo lo que vais a encontrar… ¿Quién quiere echar un vistazo? 

Locos por los topos

Sé que está línea os va a encantar, los topos son divertidos y elegantes a partes iguales. Además, hemos buscado colores muy acogedores como los marrones, ocres, mostazas y azules. Siempre en la paleta de los tonos más suaves, para crear estancias relajantes. 

 

cama sokios

 Funda nórdica Topos azules

nueva colección sokios

Funda nórdica Topos Amarillo

Las fundas de nórdicos con topos son muy versátiles y combinan con cualquiera de los cojines de la colección. Dependiendo de los detalles que elijamos, puedes adaptarla a estilos más modernos, nórdicos o decantarnos por el boho.  ¡Acierto seguro! 

Colores para hacer tu dormitorio más acogedor

Aunque queríamos destacar los topos, la nueva colección va mucho más allá con nuevos estampados y dibujos como las X, las rayas o los puntitos. 

 

nueva colección sokios

Funda nórdica Minimal Cruces 

En común, encontramos colores más relajados. Hemos analizado y somos conscientes de que cada vez buscamos tejidos de mayor calidad y diseños sobrios, que nos conecten con la parte más sencilla de la vida. 

 imagen sokios

Funda nórdica cuadrado pequeño

Flores para primavera

Aunque suene a tópico, la verdad, que este tipo de dibujos siempre funciona muy bien en el dormitorio. Si sois adictos a la limpieza de primavera y a dar un cambio a vuestro hogar en esta estación, las flores pueden ser la mejor excusa para renovar tu dormitorio.

 

nueva colección socios

socios

Funda nórdica Mini Margaritas

Además, combinan muy bien tanto con cuadrantes y cojines en colores lisos, como con estampados geométricos si buscas algo más arriesgado. 

La colección para los más pequeños 

La colección infantil siempre es uno de los secretos mejor guardados. Diseñar para los niños es algo muy especial. Aquí la imaginación y el color deben estar mucho más presentes. Siguiendo estas máximas hemos lanzado leones, osos, zabras y colores vibrantes. 

sokios infantil  

Funda nórdica Leoncio Blanco

sokios infantil 

Funda nórdica Cerdita

Por supuesto, sin perder de vista a los amantes de los neutros o los estampados más suaves. Así fue como se nos ocurrió que los topos también llegarán a su cuarto. 

funda nórdica niños sokios

 

 

cama sokios 

Funda nórdica Topos Amarillo

¿Quién está deseando ver todas las novedades en su casa? Recuerda que si subes alguna foto a Instagram puedes etiquetarnos o utilizar el hashtag #camasokios, ¡será un placer compartir tu creación con nuestra comunidad! 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.