Kids Rebajas, ¡ellos son protagonistas!

by Esther Ruiz Casquel

Cambio de la cuna a la cama, cansancio de ver siempre los mismos colores o la evolución natural de sus gustos... Los niños no paran un momento, crecen muy rápido y su cuarto debería reflejar esa evolución constante. 

 

funda nórdica

 Funda nórdica Big Dino en casa de Nina Clave

Las rebajas, con descuentos en toda la tienda de un 25% de descuento, es el mejor momento para cambiar su decoración de arriba a abajo. El poder de los textiles y la ropa de cama es, precisamente, la facilidad con la que podemos cambiar todo, innovar y sorprenderle. 

Lisos y colecciones básicas, apuesta por la serenidad

Al pensar en los niños, solemos recurrir continuamente a dibujos, cuartos temáticos e incluso tonos más intensos que en el resto de la casa. Aunque nos podemos permitir ciertas licencias, los lisos y los tonos más suaves son un acierto. 

funda nórdica

Funda nórdica en color arena con las sábanas de encaje en casa de Tati Room


Si el cuarto es pequeño o tiene poca luz son la opción más sencilla, junto con una cortina tipo visillo que no agobie. Al mismo tiempo, la ventaja de contar con textiles lisos es que jugamos con papeles pintados más llamativos, sábanas estampadas y cojines más atrevidos. 

funda nórdica mostaza

Sacos nórdicos, el paso de la cuna a cama

Si hay un importante y de renovación en el cuarto de los peques, es el paso de la cuna a la cama. Los miedos más comunes son que no esté cómodos, se desarropen continuamente o tengan un accidente. 

 

sokios

Saco nórdico Pirineo 

Los sacos nórdicos son la mejor solución. Gracias a la cremallera, permanece oculta en todo momento, los pequeños no se pueden desarropar y no se pueden caer. Además, la cama se hace súper fácil con ellos, algo básico si elegimos una cama Montessori, litera o nido.  

Animales y Dinos para los que quieran cuartos pocos aburridos

La colección DINOS y Floral KIds han sido las últimas en llegar a la tienda, pero es casi imposible decidirse entre ellas y otras más míticas como AnimalsScandi

 

Colección Animals

En la imagen la funda nórdica Girafee y la funda nórdica Cocodrile 

En todos los casos se juega con colores vivos, estampados divertidos y una amplía gama para combinar las fundas nórdicas con cojines, cuadrantes, láminas y papel pintado. 

Si vuestro peque ya tiene más de cinco años, aproximadamente, seguro que le encanta elegir el mismo la funda y sentirse importante al ver su cuarto nuevo. 

Láminas y papeles pintados, el complemento perfecto 

Hemos dejado para el final, aunque no por ser menos importante, los papeles pintados y las láminas. Los primeros acaban de llegar a la shop y son una auténtica revolución. 

papel pintado leoncio

Papel pintado Leoncio 

Encolados previamente, para que sean muy fáciles de colocar, tienen el poder de cambiar cualquier pared de casa. En su cuarto son geniales para delimitar algunas zonas como el área de juego, el escritorio o la cama a juego con nuestros textiles. 

Si habéis cambiado el cuarto de los peques o estáis pensando en hacerlo en estos días, no olvidéis etiquetarnos en redes sociales para compartirlo. ¿Tienes claro cómo quieres decorar su cuarto? 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.