Inspiración mesas de Navidad

by Esther Ruiz Casquel

¡Celebrar! Pocas cosas serán tan especiales como esta Navidad, donde siempre tomando ciertas precauciones, parece que volveremos a celebrar todos juntos.

Como celebración y sentarnos a la mesa, siempre van de la mano, hemos diseñado con todo el amor del mundo la nueva colección de manteles. Nuevos diseños, colores y una gran novedad, ¡servilletas a juego para ponértelo más fácil! 

En este caso, todos los manteles están fabricados con el exclusivo tejido SOKIOS. No solo repele las manchas y consigue que no se fijen en las fibras, sino que podemos lavarlos a diario sin que pierdan color, se pueden meter en secadora y nunca necesitan planchado. 

A continuación, vamos a disfrutar de los nuevos manteles en casa de nuestras #sokioslover, ¿ya tienes tu favorito? 

Acebo, tradición en casa de Mihogartienealma

Si eres de las que no imagina una Navidad sin tonos verdes y rojos, este mantel te va a enamorar. El modelo Acebo combina un estampado tradicional con tonos suaves para adaptarse a cualquier estilo. 

Laura de Mi Hogar tiene Alma nos sorprende con una mesa con velas, una luz acogedora y nuestras servilletas en forma de arbolito. 

mantel acebo

mantel acebo

mantel acebo

Piñas y tonos azules en casa de Decorloveme

Si te gustan los estampados con fuerza y los tonos intensos, el mantel Piñas se va a convertir en tu favorito. Rocío, de Decorloveme, lo ha combinado con detalles navideños muy sencillos como el árbol de Navidad y los bajoplatos de fibras naturales. 

¿Un secreto? Este tipo de estampados son los que mejor disimulan las pequeñas manchas. 

 

mantel piñas

mantel navidad piñas

Extra de color con el mantel Abeto y Ma_petit_Buoche

Si quieres energía, vitalidad y un extra de color el mantel Abeto está hecho a tu medida. Los tonos más intensos en este mantel que decora por si solo, ¡no le hacen falta muchos detalles para destacar! 

En esta ocasión, nos sentamos a la mesa con Ma_petit_Bouche que siempre es un placer. 

mantel abetos

mantel abetos

Los lisos también mandan en Navidad, Peli_pecas

Cuando le propusimos a Almudena, más conocida como Peli Pecas que creará una mesa navideña, ella tuvo claro que se decantaría por los tonos lisos y suaves. 

En concreto ha montado un ambiente relajado y muy acogedor con el mantel beige. Un modelo muy versátil que va a acompañar tus comidas en cualquier momento del año. 

mantel beige

 

mesa mantel beige

JOY un estampado sencillo en casa de Nordic Corners

El mantel JOY está siendo de los más buscados en web. En tonos azules y rojos es el favorito por los que peques y su estampado queda genial con vajillas blancas, creando mesas desenfadadas y luminosas. 

En la foto la mesa de Sandra de Nordic Corners con el mantel JOY y detalles en madera para un acento nórdico. 

mantel joy

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.