Inspiración DINOS, color en su cuarto

La colección DINOS gusta igual que a los peques a los más mayores de la casa. Para demostrar que puede adaptarse a cualquier estilo decorativo y habitación, incluso combinar con papeles pintados grandes, nos acercamos a la casa de Nina Clave, Laura de Mi hogar tiene alma y Alice Showroom

Además de los colores de cada funda nórdica, la colección DINOS introduce la novedad de poder combinar todo con mucha facilidad. Por primera vez, encontramos fundas, cojines, cortinas y láminas. 

Al mismo tiempo, como vamos a ver a continuación, puedes elegir entre modelos muy coloristas y llenos de estampados, hasta otros mucho más neutros y fáciles de adaptar a todos los estilos. Si a tu peque le encantan los dinosaurios, este reportaje está pensado para ti. 

Cuando comparten cuarto, Alice Showroom

Si los peques comparten cuarto, muchas veces pensamos en cómo combinar todo para que ambos puedan elegir su cama o dar su opinión. En esta imagen, vemos claramente cómo es más fácil de lo que parece. 

Utilizando en ambas camas el mismo cojín, se ha optado por un lado por la funda nórdica Dinos y, en la otra cama, por la funda Topodino con colores mucho más suaves. 

cama dinos

 

funda nórdica sokios

 

Sacos nórdicos para las camas más complicadas

Los sacos nórdicos son la mejor solución para las literas y las camas complicadas. Al contar con cremallera, se facilita mucho el trabajo y la cama siempre queda estirada. 

En el cuarto del peque de Mi hogar tiene alma se ha combinado con la lámina Plantas

 

láminas colección dinos

saco nórdico DINOS

 

Papel estampado más DINOS en casa de Nina Clave

Ella misma comentaba que cuando eligió el papel pintado de la habitación de los peques, pensó que solo podría utilizar colores neutros y lisos. La realidad es que hemos podido vestir en varias ocasiones sus camitas y los estampados siempre han sido la mejor opción. 

En este caso la funda BIG DINO al combinar marrón y blanco, encaja a la perfección con el resto de la decoración. 

BIG DINO

 

funda nórdica BIG DINO

 

 

¿Tenéis ganas de llenar de Dinos el cuarto de vuestro peque? ¿YA tenéis funda nórdica favorita? 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados