Inspiración decoración infantil, en casa de Macarena Gea

by Esther Ruiz Casquel

Macarena Gea es mucho más que una cuenta bonita de Instagram. Después de más de 10 años publicando y compartiendo su trabajo, es todo un referente y su trabajo como arquitecta e interiorista siempre marca la diferencia. 

Su ático en Valencia ha sido retratado y compartido en revistas de decoración y redes sociales, por este motivo, nos encanta haber podido entrar en él y ayudarla a preparar su casa para la llegada del frío. 

LUFE + SOKIOS en el cuarto de Mateo

En las colecciones infantiles siempre mantenemos la esencia de SOKIOS con estampados básicos, colores fáciles de combinar y guiños nórdicos. Al crecer a veces no se sienten cómodos con los estampados de animales o muy infantiles, así que este tipo de fundas nórdicas son perfectas. 

 

cama macarena gea

 

Nuestras fundas nórdicas son una forma genial de vestir la cama. Por un lado, la parte inferior está fabricado en algodón percal de 200 hilos, para que sea muy suave y no necesitemos sábana encimera. Al mismo tiempo, puedes ir cambiando los rellenos nórdicos en función del frío que haga en casa. 

 

https://muebleslufe.com/?gclid=CjwKCAjwzaSLBhBJEiwAJSRokjoNGzGGSgbuq0P79aAz5-04kCd6WUEClPYMnoNKrvV2lePF60tKuhoCVSsQAvD_BwE

En la imagen nuestra funda nórdica de estrellas en negro con la cama de Muebles LUFE, perfectos para decorar el cuarto de los más pequeños. 

Sacos nórdicos para los más pequeños de la casa

En el cuarto de los más pequeños, Macarena tenía muy claro que quería los sacos nórdicos MILK. En este caso, son la mejor solución para estar tranquilas y saber que no se van a desarropar durante la noche. 

 

sacos nórdicos

saco nórdico milk

Los sacos están indicados para todas las edades, hay muchos diseños, pero sobre todo para camas complicadas como las que están pegadas a la pared, nidos o literas. La cremallera está oculta, pero consigue que podamos hacer la cama en tiempo récord y siempre esté estirada. 

 

saco nórdico

Dentro de los sacos se usan diferentes rellenos para adaptarlos a cualquier mes del año y que nuestros peques no vuelvan, jamás, a tener los pies fríos. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.