Inspiración camas SOKIOS, ¡amigo invisible!
Septiembre siempre es un mes de cambios, renovaciones y nuevas tendencias en casa. En Sokios para no perder el ritmo y volver con las pilas cargadas hemos contado con nuestras Sokios Lovers.
En este caso, se trataba de hacer un juego de amigo invisible donde cada una tenía que elegir la cama de una compañera y dejarse sorprender, por lo que habían elegido para ellas.
Así en redes pudimos ver en directo como Decomamichic, Vontrueba Studio, Mi hogar tiene alma, Pasito a pasito decoración y Ale Samaniego abrían su ropa de cama SOKIOS. Ahora llega el turno de disfrutar de los detalles de cada cama.
Ale Samaniego y la tradición del Liberty
En tonos suaves y con pequeños detalles, la funda nórdica Liberty es un auténtico acierto en el cuarto de Ale Samaniego. Además al combinarlo con cojines vichy se potencia la atmósfera sosegada y tranquila.
Su cama la eligió Laura de Mi hogar tiene alma.
El encanto mediterráneo para Decomamichic
El estilo Mediterráneo va más allá de las modas, aquí se busca el sosiego, los tonos suaves y el gusto por el detalle. En la funda Mediterráneo de la colección Botánica se marca esos tonos y el dibujo de cada ramita que hizo Silvia Soler.
Su ropa de cama, con mucho acierto, la eligió Sandra de Pasito a pasito.
Flores en casa de Vontrueba
El estilo british de la funda Florecitas es un acierto rotundo en casa de Carmen de Vontrueba. Su estampado delicado es un contraste perfecto con los muebles de toque vintage y los tonos suaves de sus paredes.
Una apuesta al rosa con Pasito a pasito
Sin lugar a dudas, era una de las camas más complicadas. Ale Samaniego eligió para Sandra de Pasito a pasito una cama donde se mezcla el rosa, los cuadrantes Garden y la funda nórdica de Manchitas de la colección Felina.
Tonos suaves en la cama de Mi hogar tiene alma
Cerramos el post con una de las fundas más míticas de Sokios. Los topos marrones son imposibles que queden mal y en casa de Mi hogar tiene alma vuelven a ser un acierto.
En este caso, fue Carmen de Vontrueba la que pensó en esta combinación. ¡Acierto rotundo!
Dejar un comentario