Ideas para vestir la cama de tu bebé

by Esther Ruiz Casquel

¿Esperas un bebé? ¿Acabas de ser mamá? Sin lugar a dudas, preparar su cuarto con mimo es una de las cosas más ilusionantes en los últimos meses del embarazo. En SOKIOS, tenemos todo lo que vas a necesitar para diseñar esa habitación con la que tanto has soñado para tu peque. 


¿Empezamos? Vamos a darte algunas ideas para empezar a construir la habitación que tu bebé se merece. Antes de empezar, te recordamos que todos nuestros textiles son de kilómetro cero, cuentan con certificado ecológico y son muy prácticos (se pueden lavar y secar en secadora para que ahorres mucho tiempo). 

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica Bunny

Juegos de sábanas para los peques

En este sentido, cuentas con dos tipos de sábanas para empezar a vestir su cuna. Por un lado, el algodón percal de 200 hilos, que también está presente en las fundas nórdicas lisas. Este tipo de tejido es muy especial. Por un lado, tiene un tacto muy suave y no produce las odiadas pelotillas, gracias a las fibras con las que se teje, que son más largas de lo normal. Por otro lado, es un tejido natural que cuida su piel y se puede lavar con facilidad. 

sábanas

En la imagen las el pack para el frío con dos sábanas estampadas y un edredón

Dentro de los juegos de sábanas estampadas, tienes más opciones para personalizar la decoración al máximo. Estas sábanas están fabricadas en un tejido suave de poliéster hipoalergénico que cuida su piel y se estampa con tintas ecológicas. Además, este tipo de sábanas no necesita plancha y te va a ahorrar mucho tiempo. 


Fundas nórdicas estampadas para bebés

Las fundas nórdicas estampadas son una forma genial de decorar su cuarto. Las puedes complementar con algún cojín, una lámina o nuestra colección de papel pintado. 

 funda nórdica bebé

En la imagen la funda nórdica Camelot 

Las fundas están fabricadas con algodón percal de 200 hilos en la parte que está en contacto con nuestro bebé y con fibra de poliéster en la parte estampada, para que el color se mantenga perfecto lavado tras lavado y jamás destiña, ahora que vas a poner lavadoras con más frecuencia. 

 

textiles cuna


Dentro de la colección de fundas nórdicas para bebés, tenemos que hacer una mención especial a la colección Madagascar. En este caso, los diseños tienen la posibilidad de completarse con fundas de almohada en forma de oso, koala o león, ¡pura ternura! 


Si te está costando un poco decidirte por los colores que van a reinar en la habitación, hemos creado packs de sábanas estampadas más funda con un 25 % de descuento. 


Los sacos nórdicos para bebés

Los sacos nórdicos son uno de nuestros productos estrella, tanto para bebés como para niños. Gracias a ellos, puedes hacer la cama de forma muy sencilla y asegurarte de que el bebé no se va a desarropar en toda la noche. 

sacos nórdicos lisos

En la imagen el saco nórdico azul y rosa

Ahora, además, tienes algunos modelos estampados y los nuevos sacos nórdicos en tonos lisos que combinan genial con los papeles y cojines de la colección Fantasy

Decoración de paredes para bebés

Por supuesto, siempre es mejor acompañar nuestros textiles con papel pintado y vinilos para decorar las paredes y crear un ambiente perfecto. 

 

funda nórdica y papel mural


En el caso de los papeles pintados, son una gran opción para proteger las paredes; solo hace falta un paño húmedo para limpiar cualquier mancha. También puedes optar por murales de papeles pintado de mayor formato y con un impacto visual increíble. 

 

murales vinilo

En la imagen el mural vinílico Dragón y la


Si tienes paredes de gotelé o quieres un efecto más discreto, los vinilos adhesivos se pegan con mucha facilidad y no dejan residuos al quitarlos. También puedes utilizarlos para decorar la cuna o el cambiador del peque. 


Por supuesto, si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un email a info@sokios.com y será un placer ayudarte a decidir la mejor combinación para tu bebé. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.