Ideas para tu mesa en Nochebuena

by Esther Ruiz Casquel

El 24 de diciembre es la noche más familiar del año. Mucho más este año que, después de algunas navidades marcadas por las restricciones, parece que todo volverá a la normalidad y nos sentaremos juntos alrededor de la mesa. 

Seguro que ya tienes claro el menú, así que hoy vamos a mostrarte algunas ideas para una decoración sencilla. ¡Convierte tu mesa en el centro de toda tu decoración navideña!


Caminos de mesa + manteles 

Ponértelo muy fácil se ha convertido en una de nuestras máximas, ¡por eso hemos creado packs para combinar toda la colección navideña

 

pack navidad

Pack Tú y Yo Bosque

Lo ideal es elegir un mantel de base y poner el camino en vertical para cubrir la zona donde irán los platos, o en modo horizontal para marcar los asientos. Esta última forma es perfecta si somos pocos o, incluso, para una mesa especial para dos. 

camino de mesa

camino de mesa Nochebuena

Camino de mesa Nochebuena 

Tanto los manteles como los caminos de mesa se lavan de forma muy sencilla, no necesitan planchado y se pueden meter en la secadora. ¡Utilízalos tanto en Nochebuena como en la comida de Navidad! 

foto pack vichy

Pack mesa de mantel Vichy Rojo

Además de los estampados puramente navideños, hemos diseñado otras opciones más discretas, como el estampado vichy (puedes utilizarlo a lo largo del año), el mantel de cuadros verdes o los estampados de bosques. 



Cuadros y tartán, ¡el rojo como protagonista de tu Navidad! 

El rojo más intenso y el verde del árbol son los dos colores centrales de la Navidad. ¡Jamás fallan y siempre son un acierto! En esta ocasión, además de los estampados más típicos, como el Abeto, se suman nuevas ideas, como el vichy rojo, el estampado escocés y los tonos del mantel Botánico. 

 

mantel botanico

En la imagen Mantel Botánico

mantel vichy rojo


4 cosas que aún no sabes de nuestros manteles

Más allá de las ideas para poner la mesa bonita y disfrutar de una de las noches más especiales del año, hay cinco cosas que, a lo mejor, no sabes de nuestros manteles y te van a gustar mucho. 

 

mantel espiga

Mantel navideño Espiga, también disponible en pack
  1. Todos los manteles, al igual que el resto de productos de SOKIOS, se diseñan y fabrican en su totalidad en Alicante. Desde aquí, hacemos el envío y tú te aseguras de tener textiles de kilómetro cero.

  2. Siempre trabajamos con tejidos de gran calidad libres de tóxicos. De hecho, contamos con la etiqueta ecológica OEKO TEX.

  3. Los manteles se fabrican en microchenilla de poliéster; de esta forma, conseguimos una estampación digital perfecta, que los colores no pierdan intensidad con los lavados y qué jamás destiñan.

  4. Ahora, en la colección de manteles, tanto de Navidad como del resto, hemos incluido la medida para mesas redondas. ¡No hay excusas para no celebrar por todo lo grande esta Navidad!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.