Ideas para camas sin cabecero
La pared del cabecero es clave en cualquier dormitorio, por este motivo, solemos poner toda su atención y recomendamos utilizar papel pintado o vinilos para darle vida.
Prescindir del cabecero es una de las tendencias más importantes en decoración y la mejor decisión para dormitorios pequeños. Si es tu caso, vamos a darte algunas ideas para decorar la cama y no echar de menos el cabecero.
Cabeceros con cuadrantes grandes
En primer lugar, tenemos que hablar de los cuadrantes de la colección lisos, fabricados en algodón percal de 200 hilos. Estos cuadrantes son la base perfecta para cualquier cama, tanto para combinar con las fundas estampadas como para completar los total look lisos.
Los cuadrantes van a dar forma a la cama y si lo apoyamos en la pared hará las veces de cabecero sin problemas. Al mismo tiempo, combina estos lisos con otros dos cuadrantes estampados y algunos cojines, si has prescindido del cabecero te puedes permitir camas más elaboradas.
Si te cuesta combinar colores, recuerda que siempre estamos disponibles para asesorarte en todo, y puedes seguir algunas reglas básicas como la del 60/30/10. Así marcas un color principal, otro que lo acompañé en una tonalidad parecida y otro que destaque y sea foco.
El papel pintado para proteger la pared
Al no tener cabecero es más fácil que todo roce la cama y pueda estar sucia de forma sencilla. Siempre aconsejamos el papel en paredes con mucho tránsito como la que están en escritorios, pasillos, recibidores o la propia cama.
El papel puede dar color a la habitación, ayudarte a cambiar rápido el estilo de tu casa o incluso crear ambientes más acogedores. Además de ser muy sencillo de aplicar (solo necesitas agua), son resistentes y protegen la pared.
Elige entre colocar papel pintado en todo el cabecero o elegir un zócalo para destacarlo y hasta diseñar un pequeño cabecero con él.
Dejar un comentario