Ideas deco para Navidad
¿Ganas de Navidad? Según un estudio del portal Houzz el 73 % de los españoles aguardan a las fiestas del puente de diciembre para decorar la casa de arriba a bajo y solo el 13 % espera a los días previos a Nochebuena para llenar la casa de muérdago y detalles.
El árbol, casi siempre, se lleva todo el protagonismo en el salón, pero hoy vamos a centrarnos en el detalle que marca la diferencia, ¡la decoración de la mesa de Navidad!
Una mesa perfecta en 3 pasos
El menú en Navidad siempre es excesivo y muy cuidado, pero igual de importante que degustar todos los platos es poner la mesa bonita. ¡Es un cambio brutal!
El primer paso es elegir uno de nuestros manteles, disponibles en varias medidas, y con estampados que van desde los más coloristas a los más sencillos. Los manteles se pueden lavar en lavadora, utilizar secadora y no necesitan planchado, para que los puedas disfrutar en todas las fiestas.
Luego elige nuestros caminos de mesa, realizados con el mismo tejido de alta calidad, y nuevos estampados para crear contrastes. Complicado decidirse entre el modelo escocés, nochebuena, cuadro verde o bosque.
Para finalizar el conjunto, sobre la vajilla podemos poner nuestras servilletas. De nuevo, muy fáciles de lavar y sus colores jamás destiñen ni pierden fuerza.
Manteles individuales, ¡qué empiece la Navidad!
Dentro de la colección especial Navidad, teníamos que tener un guiño con los más pequeños de la casa. En esta ocasión, los manteles individuales son perfectos tanto para comer en ellos como para dibujar o hacer cualquier manualidad en familia.
En la imagen los manteles individuales de Cascanueces y Reyes Magos
Están diseñados por nosotros y fabricados en pvc, para poder limpiarnos con un simple paño húmedo.
Inspiración, Navidad SOKIOS en casa de nuestras influencers
Tenemos la inmensa suerte de haber vestido la mesa de muchas amigas en redes sociales. Siempre el mantel gana protagonismo, al tener estampados y diseños diferentes es muy fácil combinarlo con una vajilla blanca, copas clásicas y algún toque como un pequeño centro de eucalipto.
En la imagen el mantel Forest
En la imagen el mantel Espiga
Dentro de la colección de Navidad, también, hay hueco para vestir las camas o poner un cojín en el sofá. En el dormitorio principal la funda nórdica de cuadros siempre es un must para los días de más frío y crea una atmósfera muy acogedora.
Los Reyes Magos son los protagonistas de nuestros textiles para niños, ¿te imaginas su cara si ven una cama como esta?
Dejar un comentario