¡Home tour navideño! Ideas deco

¡Mucho más allá del árbol de Navidad! Si en casa no te conformas con que la decoración navideña se queda en el salón en forma de árbol o pequeño nacimiento, este post está pensado para ti. 

No podemos negar que Nina Clave es una de nuestras cuentas favoritas en Instagram, si no la sigues aquí tienes el enlace directo. Su hogar está lleno de encanto nórdico, mucha luz y nos muestra cómo conseguir que la Navidad marque cada metro cuadrado con nuestra ropa de cama y manteles. 

¡Todos a la mesa! Un mantel navideño

No hace falta crear un gran centro de mesa o estudiar protocolo, basta con un mantel navideño para cambiar de arriba a abajo tu mesa. Puedes usar la vajilla de siempre y poner algún detalle extra como unas velas, unas ramitas de eucalipto o dejar que los peques hagan servilleteros con pasta al agua. 

 

mantel jengibre

 

Solo necesitas este tipo de pasta (se compra en tiendas de manualidades), estiras la masa con un rodillo, haces forma con cortadores de galleta y lo secas al horno unos 10 minutos. ¡Listo! 

Fundas nórdicas para los más peques

Nina clave eligió para sus peques la funda nórdica de los reyes magos en blanco y negro. Un dibujo sencillo y fácil de combinar, en su caso apuesta por tonos marrones para darle calidez. 

decoración infantil navidad

decoración infantil navidad

 

Al cambiar la ropa de cama de los peques, consigues llevar la Navidad a su habitación de una forma sencilla. 

Tartán para la cama perfecta de invierno

Por último, en la habitación de matrimonio, también, se ha buscado el toque navideño con nuestra funda nórdica de tartán en tonos verdes y rojos. En este caso, la funda se puede utilizar pasadas estas fechas, conviertiéndose en un básico de los meses de más frío. 

 

cama navidad 

¿Os ha gustado este home tour? ¿Qué detalle nunca puede faltar en vuestro hogar por Navidad? 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados