Helado express y manteles SOKIOS

by Esther Ruiz Casquel

Con motivo de las rebajas y para que veas lo fácil que es aprovechar el 25% de descuento en toda la tienda, hemos retado a María Cocinillas a crear la receta perfecta. 

Tenía que ser rico, saludable y tan fácil, que le perdiéramos el miedo a hacer helados en casa. Por supuesto, el mantel tenía que completar la receta y crear una mesa divertida de verano. 

 

mantel bananas sokios

Los ingredientes, solo son dos aunque no te lo creas... 300 gr de plátano congelado previamente, 30 gramos de cacao en polvo sin azúcar y nuestro mantel Bananas para alegrar la mesa. 

 

¿Cómo se hace? Paso a paso 

En un primer momento pela el plátano, córtalo en rodajas y déjalo en el congelador unas doce horas antes. Un truco es tener en verano siempre fruta congelada para hacer zumos y helados. 

 

mantel sokios

 

sokios lunes

Después en un procesador o robot de cocina ponemos el plátano congelado (sácalo unos minutos antes de hacerlo, para que no esté muy duro)  y el cacao en polvo. Tritura hasta conseguir una textura cremosa de helado. Si ves que cuesta un poco, deja unos minutos que el plátano pierda un poco de frío y vuelve a triturar. 

Además de poner el mantel,  sirve al momento con tus topping favorito: frutos secoz, fruta fresca, chips de cacao... ¡Disfruta!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.