Hábitos para poner tu casa a punto

by Esther Ruiz Casquel

La casa de tus sueños, ¿cómo se consigue? Seguro que, si echas un vistazo a Instagram, tienes mil casas favoritas donde te gusta cada detalle, cómo están decoradas y la sensación de orden y calma que transmiten. 

El secreto para tener una casa que te haga sentir bien no es seguir determinada tendencia, ¡es cuidar tus hábitos! A continuación, te cuento cinco hábitos sencillos que no solo harán tu casa más bonita, sino que la vas a disfrutar mucho más.

¡Todos a la mesa! 

Nada de pensar en mesas bonitas solo los fines de semana o cuando tenemos visita. Sentarnos a una mesa bien puesta, con colores y nuevos dibujos nos hace sentirnos cuidados. 

 


Para que no te entre la pereza, todos nuestros manteles se limpian con facilidad, se puede utilizar secadora y no necesitan planchado. Del mismo modo, gracias a la impresión digital, los colores aguantan como el primer día, aunque lo laves a diario. 

Papel pintado y vinilos autoadhesivos para dar vida a las paredes

Otro de los hábitos que te ayudarán a sentirte mejor es introducir cambios en tu hogar. Los papeles pintados y vinilos (aptos para paredes con gotelé) son una poderosa herramienta para renovar estancias por completo en tiempo récord

vinilos xl

 

En el caso de los papeles pintados, además de ser resistentes y duraderos, se colocan solo con agua, lo que te permite empapelar una pared completa en menos de dos horas. 

 

papel pintado

La cama, mejor en capas 


Llega el frío y todas soñamos con una cama calentita y mullida. La clave está en invitar a la paz y al descanso. En este caso, un recurso muy sencillo es pensar en tu cama por capas. 

 

funda nórdica maranta

 

En primer lugar, las sábanas y la funda nórdica. Aquí, haz un gran embozo para marcar las diferencias en los colores, texturas y estampados. Luego, termina con un cuadrante, cojines y colcha a modo de plaid.

Armonía en los cuartos infantiles, ¡toma nota! 

Papel pintado, vinilos, funda nórdica, saco para las noches de invierno y hasta mantel individual para proteger el escritorio. ¡Nuestras colecciones infantiles buscan ponérnoslo muy fácil con todo combinado y coordinado! 

saco nórdico leoncio

vinilos leoncio

¡Mucha luz y vitamina D! 

En otoño, la Tierra gira y la luz empieza a cambiar; no solo hay menos horas diurnas, sino que la luz es más naranja y cálida. Sin lugar a dudas, un ambiente que nos ayuda a disfrutar en casa. Si quieres potenciarla, lo ideal es utilizar visillos en beige y blanco. Al mismo tiempo, poténcialos con caídas en beige, azul o tonos suaves. 

visillos helen

 

Las cortinas en SOKIOS están disponibles en varias medidas y se adaptan a la barra, el riel o cualquier anclaje para que las puedas instalar en un abrir y cerrar de ojos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.