Guía de lavado, ¡las claves para que tus textiles siempre estén perfectos!
¡Mucha atención! Según un estudio, perdemos 500 horas al año en lavar, planchar y tender la ropa. ¿Mucho?
En SOKIOS una de nuestras líneas al diseñar nuestra ropa de cama, cortinas o puff es buscar tejidos prácticos y funcionales. Queremos que tu casa esté bonita, que la pongas a tu gusto y que sea muy fácil de mantener para ti. No queremos que desperdicies ni una hora de tu tiempo en la colada.
La clave del primer lavado en tu ropa de cama
Los tejidos de SOKIOS son de máxima calidad. Además de en su tacto, se nota en que los textiles siempre estén como nuevos años después.
Estamos orgullosos de garantizar que tu cama va a estar perfecta muchos años. Solo debemos tener un poco de cuidado con el primer lavado, un proceso fundamental para que el tejido esté siempre como nuevo y las fibras no se maltraten.
En este caso, el primer lavado tiene que ser con agua fría, un programa con centrifugado corto y sin utilizar secadora, mucho mejor tenderlo y dejarlo secar al aire.
Todo a la lavadora, sin excepción
Las sábanas estampadas, las sábanas de algodón, cojines, cuadrantes o fundas nórdicas... Todos nuestros textiles se pueden meter en la lavadora sin problemas, teniendo claro que no destiñen ni generan las odiadas pelotillas.
Las únicas recomendaciones son que el lavado sea con una temperatura máxima de 40 grados. Si vas a necesitar la secadora, siempre en programa corto con temperatura baja.
Cortinas, visillos y puff
La búsqueda de tejidos prácticos que no te roben muchas horas, continua en nuestras novedades.
En el caso de las cortinas y los visillos, solo tienes que meterlas en la lavadora en un programa corto (con centrifugado suave). Luego si no quieres plancharlas, puedes colgarlas directamente y dejarlas secar.
Los puff de polipiel se lavan con un simple paño húmedo, puesto que estamos hablando de un tejido muy resistente y apto para exterior e interior. Después, en el caso de los puff de tela hemos creado una funda desenfundable por completo, para que puedas meterlo en lavadora sin problemas.
Dejar un comentario