Fundas nórdicas kids, ¡todo lo que debes saber sobre ellas!
Durante todo el mes de septiembre hay una promoción muy especial. Al comprar dos fundas nórdicas de la misma medida, nosotros te regalamos el relleno nórdico de 250 gr para que su cama esté lista para todo el invierno.
A continuación, vamos a mostrarte algunas fundas lisas y estampadas, para darle la vuelta a su cuarto. Ahora solo te toca pensar, ¿qué dos modelos vas a elegir?
Fundas nórdicas lisas y con estampados muy suaves.
Colores beige, grises o blancos... En los tonos neutros encontramos paz y podemos crear habitaciones sencillas, cálidas y muy acogedoras.
En la imagen la funda nórdica Beige de algodón percal y
Tanto los modelos lisos que los fabricamos con algodón percal de 200 hilos, como los estampados sencillos como los topos o el Vichy combinan genial con papeles pintados llamativos para generar un contrapunto.
Toca hablar de estampados, ¡vamos a perder el miedo!
Jirafas, leones, koalas u osos... La habitación de los peques es el rincón de la casa donde es más fácil dejar volar tu imaginación.
En la imagen la funda nórdica SELVA
Las colecciones de peques que diseñamos, siempre tienen la premisa de que se puedan combinar muy fácil. Desde las paredes hasta las alfombras, ¡es muy fácil conseguir un total look!
Si no te decides por lisos o estampados, tenemos una nueva opción. Las fundas nórdicas reversibles, con un lado con el color más intenso (azul, amarillo, malva...) y otro más blanco y neutro.
En la imagen la funda nórdica malva reversible
¿Por qué nuestras fundas nórdicas son tan especiales?
Las fundas nórdicas de SOKIOS se diseñan y se fabrican en nuestra fábrica de Alcoy (Alicante). Todas cuentan con certificado OEKO TEX, para garantizar que son sostenibles y libres de tóxicos.
En la imagen la funda nórdica Corales
El tejido es muy suave y se puede lavar sin problemas, los colores jamás destiñen ni pierden intensidad. Luego, se adaptan a cualquier estilo y las puedes completar con puff, papel pintado, cortinas o hasta pack para el escritorio.
Dejar un comentario