Fondo de cómoda, textiles que duran décadas

by Esther Ruiz Casquel

En revistas de moda y tendencias seguro que has escuchado un millón de veces los términos “fondo de armario” y “armario cápsula”. ¿Te suenan? En este post del blog nos llevamos estos conceptos al mundo de los textiles y la ropa de cama. 

La premisa no es comprar mucho, sino informarnos para saber cuál es la mejor calidad, para que duren años y años como nuevos. 


¿Quieres tener la checklist que necesita tu hogar?

Sábanas de algodón percal de 200 hilos

Desde el tamaño de cuna hasta las camas de dos metros, tenemos sábanas de algodón percal en todos los modelos. El percal es un tipo de tejido que garantiza que las fibras duran más y no van a hacerse pelotillas.

sábanas de algodón percal

Dependiendo del número de hilos, la calidad será mayor o menor. Nosotros trabajamos con algodón de 200 hilos, es uno de los más altos del mercado y te garantizamos que tienen el mejor tacto del mundo. Al mismo tiempo, se lavan muy fácilmente y no necesitan cuidados especiales. 

 

algodón rosa

Al poder lavarlos en lavadora y hasta utilizar secadora (con ciclo corto), puedes hacerte con dos juegos completos de sábanas para tu cama y tener de quita y pon. 

funda nórdica arena

 

El minimalismo bien entendido

El minimalismo no es poner todo en blanco y renunciar, por completo, a los cojines, estampados y detalles. Nosotros creemos en el minimalismo como una forma de invertir en calidad, aunque no tengas 10 tipos de fundas nórdicas diferentes. 

funda nórdica

fundas nórdicas blancas

 

En SOKIOS prima la calidad, nuestros tejidos se lavan con facilidad y garantizamos que duran años y años. Esta semana no te pierdas nada de nuestras publicaciones, porque vamos a anunciar algo muy gordo.


Los detalles, que no se te pasen por alto

Los visillos estampados son el broche de oro en cualquier habitación. Gracias a ellos, decoras las paredes, filtras la luz y haces que todo luzca mucho más agradable. 

mural de pared

visillos 

Junto a ellos, elige algún papel pintado; en este caso, no solo vas a mejorar tu cuarto con una decoración más armónica, sino que también es muy práctico. Los papeles pintados son de alta resistencia, esto quiere decir que puedes limpiarlos sin problemas y que soportan muy bien el roce. 


De esta manera, no solo estamos decorando. En el cuarto de los peques puedes ponerlo cerca de la cama o del escritorio, espacios que se manchan con facilidad y donde las paredes van a estar mucho más protegidas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.