Floral Kids, la nueva colección que marca tendencia

by Esther Ruiz Casquel

Después de algunas semanas intensas hablando de nuestra colección Botánica y Felina, llega el momento de poner el foco en el cuarto de los más pequeños. Al igual que en nuestro caso, también llega una colección para aportar calma y serenidad a sus cuartos. 

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica con Topos en Coral 

La colección Floral Kids se caracteriza por tejidos muy suaves con pequeñas flores y colores alegres como los verdes y salmón. De hecho ambos se pueden combinar entre sí para darle un aire más campestre a su cuarto. 

Una colección para el cambio de armario

Al igual que por estas fechas todos estamos liados cambiando el armario y sacando la ropa de verano, con la cama ocurre lo mismo. Es el momento de buscar nuevos colores para las noches que están por venir. 

 

funda nórdica tulipan verde

En la imagen la funda nórdica Tulipan Verde

 

La colección Floral Kids combina genial con todo tipo de muebles, desde las camitas en madera hasta cabeceros blancos o con aires vintage. La delicadeza del estampado y el reverso en algodón de 200 hilos, transpira muy bien, convierten esta funda en perfecta para las noches de más calor. 

De hecho, si queréis o vivís en una zona muy cálida, podéis combinar la funda con las sábanas estampadas de algodón (tienen un 20% de poliéster para conseguir que el color dure perfecto lavado tras lavado y se planchen fácilmente) o usarlas solas. 

 

sábanas estampadas

En la imagen las sábanas estampadas Tulipan

¡No te olvides de la cuna! Sábanas para los más peques de la casa

Nos lo preguntáis muchas veces y nos lo pedís, esta colección también cuenta con medidas especiales para vestir la cuna de los más pequeños. Así podéis decorar ya su cuarto y encontrar textiles para vestir la cunita y poner algún cojín pequeñito. 

 

ropa de cuna

 ropa de cuna

 En la imagen la funda nórdica Tulipanes

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.