Floral Kids, la nueva colección que marca tendencia
Después de algunas semanas intensas hablando de nuestra colección Botánica y Felina, llega el momento de poner el foco en el cuarto de los más pequeños. Al igual que en nuestro caso, también llega una colección para aportar calma y serenidad a sus cuartos.
En la imagen la funda nórdica con Topos en Coral
La colección Floral Kids se caracteriza por tejidos muy suaves con pequeñas flores y colores alegres como los verdes y salmón. De hecho ambos se pueden combinar entre sí para darle un aire más campestre a su cuarto.
Una colección para el cambio de armario
Al igual que por estas fechas todos estamos liados cambiando el armario y sacando la ropa de verano, con la cama ocurre lo mismo. Es el momento de buscar nuevos colores para las noches que están por venir.
En la imagen la funda nórdica Tulipan Verde
La colección Floral Kids combina genial con todo tipo de muebles, desde las camitas en madera hasta cabeceros blancos o con aires vintage. La delicadeza del estampado y el reverso en algodón de 200 hilos, transpira muy bien, convierten esta funda en perfecta para las noches de más calor.
De hecho, si queréis o vivís en una zona muy cálida, podéis combinar la funda con las sábanas estampadas de algodón (tienen un 20% de poliéster para conseguir que el color dure perfecto lavado tras lavado y se planchen fácilmente) o usarlas solas.
En la imagen las sábanas estampadas Tulipan
¡No te olvides de la cuna! Sábanas para los más peques de la casa
Nos lo preguntáis muchas veces y nos lo pedís, esta colección también cuenta con medidas especiales para vestir la cuna de los más pequeños. Así podéis decorar ya su cuarto y encontrar textiles para vestir la cunita y poner algún cojín pequeñito.
En la imagen la funda nórdica Tulipanes
Dejar un comentario