Estilo étnico en casas reales

El estilo étnico va un paso más allá de los estampados geométricos, los colores ocres o los tejidos con presencia... Este estilo también reivindica algo para nosotros muy importante. 

Los estampados étnicos se ajustan a la artesanía local, es decir, nos hablan de productos fabricados cerca de casa. De esta forma, contribuimos a una huella ecológica menor y a sostener las empresas que viven más cerca nuestra. Sokios se diseña y fabrica en Valencia, así que este pequeño guiño nos hace ilusión. 

Después de este pequeño inciso, volvemos a analizar el estilo étnico y cómo sacarle el máximo partido. 

Tonos marrones en casa de Onceabril 

Ella misma nos confesó que siempre elige la ropa de cama en tonos muy suaves y claritos, pero con la funda nórdica Tribal en Marrón quería hacer una excepción. Al ver las fotos, sabréis que ha sido la mejor decisión. 

funda nórdica tribal marrón

funda nórdica tribal marrón

 La funda RUNA en el cuarto de Rachihome

La combinación de blanco y negro funciona siempre, da igual el estilo decorativo o la estancia en la que la pongamos, ¡acierto rotundo! 

Dentro de la nueva colección étnica hay dos fundas con esta combinación de colores la funda nórdica RUNA, que eligió Rachihome, y el modelo Ikats.

funda nórdica

 funda nórdica RUNA

La mesa, también con acento étnico

Cada vez lo tenemos más claro, elegir manteles con colores, estampados y mucha personalidad para cambiar cada día de mesa. Si seguimos esta máxima, podemos luego invertir en una vajilla blanca y en copas normales, ¡qué nunca tendremos una mesa aburrida! 

En la imagen el mantel FOLK en casa de Oncedeabril_.

 

mantel folk

mantel étnico

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados