Especial terraza, textiles que decoran y no te quitan ni un minuto
En rebajas de verano es casi obligatorio echar un vistazo a nuestra colección de jardín. Pensada de arriba a abajo para el disfrute, da igual que cuentes con una terraza enorme, un jardín con piscina o un pequeño balcón.
Hoy vamos a quitarte una buena preocupación. Seguro que a veces has visto en redes sociales o revistas espacios exteriores preciosos, con flores, cojines con borlas, alfombras... Auténticos oasis que has pensado que tú no puedes tener porque no quieres ser esclava del espacio o pasarte el día regañando a tus hijos porque se van a sentar con el bañador mojado.
En SOKIOS siempre pensamos en diseños, en colores versátiles y en ponértelo muy fácil a la hora de crear ambientes acogedores, pero sin pasar por alto la funcionalidad de los tejidos.
En verano, ni se te ocurra planchar
Los manteles SOKIOS no necesitan plancha. Su tejido especial no solo repele las manchas (son muy fáciles de lavar en lavadora), sino que no necesitan plancha. De esta forma, no pasas calor y puedes utilizarlos todos los días sin pereza.
Para un efecto perfecto, elige servilletas a juego de tela (mucho más ecológico) y caminos de mesa si la comida es especial.
Si vives en un ático o se levanta un poco de fresco casi siempre, lo ideal es apostar por la versión ajustable. Su goma ajusta el mantel a la mesa y hace que la plancha no sea necesaria, no se levanta en caso de aire y evita cualquier accidente con los peques.
Atención al suelo, el detalle que se te escapa
Seguro que si ya tienes comprados todos los muebles de la terraza, los has colocado y lo sigues viendo todo un poco impersonal... Le falta algo y no sabes el qué.
Las alfombras vinílicas son una excelente opción en exterior porque decoran, hacen la pisada más agradable y hasta separan zonas de forma visual.
En cuanto al lado más práctico, se pueden fregar, no resbalan y son perfectas para que los peques se sienten a jugar.
Los cojines, desde grandes hojas hasta flores o mucho vichy
Cerramos el artículo sin pasar por alto el recurso más sencillo a la hora de decorar cualquier ambiente de tu casa, ¡el poder de los cojines!
En el caso de exterior, no solo te aconsejamos que pongas varios en la zona del sofá, sino que deberías utilizar estos dos tipos más de cojines para un estilo acogedor.
Por un lado, los cojines tipo puff para poner sobre la alfombra, improvisar un rincón chill out o para que los niños se sienten. Si tienes un balcón pequeño, con estos cojines y una alfombra tienes un ambiente perfecto, fácil y muy cómodo de recoger.
Para cerrar, los cojines galleta, perfectos para hacer más cómodas y proteger las sillas de tu jardín.
Dejar un comentario