Especial kids, ¡aprovecha las rebajas!
Animales, dibujos y mucho color… En SOKIOS somos muy fan de los estampados, mucho más si hablamos de cuartos infantiles. Aquí es mucho más fácil dejar volar la imaginación, probar contrastes más atrevidos y jugar cambiando con mayor frecuencia toda su decoración.
Durante todo el mes de julio, tienes un 20 % en las colecciones Kids. Es el momento de ver las tendencias y las oportunidades para renovar su cama, desde lo más simple hasta los pequeños detalles.
¡Sábanas de algodón percal!
Sábanas en colores lisos y máxima calidad para empezar su cama, cuidando al máximo su piel. Desde el rosa y el azul hasta tonos más neutros como blancos, beige y arena, que no entienden de edad.
En este caso, estamos hablando de un fondo de armario al que vamos a poder sacar mucho partido. Todos los juegos de sábanas están disponibles para cunas y camas de hasta 105 centímetros.
Fundas nórdicas, dos o tres para renovar el cuarto
Desde la colección Urban, a la Selva o Animals… Lo mejor de las fundas nórdicas es que cada semana pueden estrenar decoración. Además de tener un largo especial para poder meterlas debajo del colchón o dejarlas por fuera, la parte posterior está fabricada en algodón percal de 200 hilos para ser más suaves y que no te haga falta sábana encimera.
Las fundas están en todas las medidas y en la shop tienes muchas ideas para combinarlas con cojines y cuadrantes. Por supuesto, si tienes alguna duda, será un placer aconsejarte.
¡La pared! Completando la decoración
Las paredes son otra de las grandes protagonistas de sus cuartos; en SOKIOS, para completar cada colección y combinando con los textiles, tienes tres soluciones…
Papel pintado, para cubrir una pared en su totalidad o crear zócalos. El papel se instala solo con agua y su dibujo consigue que sea muy fácil de encajar. Es resistente y se puede utilizar en zonas de mucho uso, como el escritorio o el cabecero.
Las láminas son una opción perfecta para pisos de alquiler o para dar vida a cualquier estantería. En varios tamaños y a juego con nuestras colecciones, puedes elegir varias para crear composiciones en la pared.
Los vinilos autoadhesivos son muy fáciles de colocar, se pegan en cualquier superficie y solo necesitas tus manos para cambiar por completo cualquier pared. Además, se pueden pegar sobre papel pintado sin dejar ningún residuo.
Soluciones para camas complicadas
Desde literas, camas nido o colchones muy pegados a la pared… En todos los casos, la solución siempre es un saco nórdico.
Ahora, con un 20 % de descuento, es una oportunidad única para hacerte con ellos y vestir su habitación. Además, como puedes ir variando el relleno, quedan perfectos en esta época, sin nada dentro, o con el relleno nórdico de 150 gr (para zonas donde por la noche refresque).
Dejar un comentario