Envío GRATIS a partir de 50 euros

¡Hoy estamos de inauguración! ¡Bienvenido a Sokios!

por Iana Kirillova febrero 09, 2016

¡Hoy estamos de inauguración! ¡Bienvenido a Sokios!

TIENES UNA CITA CON SOKIOS.

¡Sokios comienza su andadura online!

Hoy es un día de celebración en Sokios, puesto que abrimos nuestra primera tienda online al público. Estamos nerviosos y, a la vez, contentos de poder compartir con todos vosotros nuestra pasión por los tejidos, la decoración, la exclusividad, los productos de calidad y por la moda en el hogar.  

 Nuestro primer post lo vamos a dedicar a presentarnos y a contar un poco más sobre nosotros, en confianza y desde este formato, que es un blog, y que nos parece más cercano.

Sokios nace en España, toda la producción se hace desde España,  y envuelve en si, el concepto de la perfección en la industria textil que sólo se puede conseguir cuando se controlan todas las etapas de la misma.  

Detrás de cada producto, de cada “sokios”, hay mucho trabajo realizado, puesto que en Sokios nos encargamos íntegramente de “la creación” de todos los productos que forman parte de nuestras colecciones. Nos encargamos del diseño, de ahí su exclusividad, de la fabricación del tejido, de ahí su alta calidad, y de la confección.

 

¿Por qué el nombre de Sokios?

Cuando estuvimos pensando en el nombre , teníamos claro que queríamos transmitir nuestros principios de fabricación textil, que son la calidad, experiencia en el sector, diseño y exclusividad.

Y “voila”, así surgió el nombre de Sokios, que se inspira en la palabra telar en japonés, Shokki y , es que, la tradición textil nepona le da muchísima importancia al diseño y a la calidad de sus telas, al igual que Sokios.

 

En nuestra tienda encontraréis todas nuestras colecciones que hemos creado exclusivamente para Sokios y que sólo están disponibles en nuestra tienda online. Veréis colecciones muy diversas entre sí que harán de vuestro hogar un rincón especial y hecho a vuestra medida.

 

1 Blog, 2 Blog, 1 blogger, 2 blogger ….. ¿ Que hay del blog?

Aunque somos una tienda para nosotros el blog es muy importante, pues es la manera de comunicarnos y compartir con vosotros todo lo que descubrimos y sabemos sobre el mundo de la decoración.

Tenemos un blog pero.... ¡no tenemos una blogger sino un equipo de bloggers, ubicados en distintas partes del mundo!, que aportarán su granito de arena haciendo que el blog sea más rico en contenido y para que siempre tengáis las últimas noticias de decoración, tendencias, los mejores tips y consejos, inspiraciones, DIY..... y mucho, mucho más que os iremos contando poco a poco,  ¡hay que mantener la intriga! ;-))

 

¡Nos gusta hablar!

Si, nos gusta hablar pero sobre todo nos gusta escuchar, en este caso leeros :-), por eso, ¡no olvidéis comentar y compartir los posts y preguntar todo aquello que os interesa!

Asi que comentad todo lo que queráis, preguntadnos o  sólo saludadnos ;-).

Nos importa vuestra opinión.

 

Dicho todo esto, os damos la bienvenida y os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras colecciones, ¡seguro que os lleváis más de un "sokios"!





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CORTINAS SOKIOS
CORTINAS SOKIOS

por Iana Kiri junio 13, 2018

Hoy te contamos todo sobre las Cortinas Sokios

Ver artículo completo →

APRENDE A ELEGIR LAS MEJORES SÁBANAS PARA TU CAMA
APRENDE A ELEGIR LAS MEJORES SÁBANAS PARA TU CAMA

por Iana Kiri julio 20, 2017 2 Comentarios

Hoy te vamos a enseñar a elegir las mejores sábanas para TI y TU CAMA. Despejaremos las dudas en relación a si todos los textiles de nuestra cama deben de ser del mismo tejido y que tejido es el más adecuado para cada tipo de producto textil que forma parte de nuestra decoración.

Ver artículo completo →

REBAJAS PARA TODOS LOS ESTILOS DECORATIVOS
REBAJAS PARA TODOS LOS ESTILOS DECORATIVOS

por Iana Kiri julio 03, 2017

Aprende a comprar en rebajas con nosotros.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS