ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

En Sokios tienes asesoramiento personalizado en decoración textil.

por Iana Kiri junio 21, 2019

En Sokios tienes asesoramiento personalizado en decoración textil.

 

En Sokios.com  tenemos un apartado de asesoramiento  personalizado para ayudarte a crear combinaciones que se identifiquen con tu hogar  y con tu forma de ser.

Es una sección que nos  gusta muchísima pues nos acerca mucho a cada una de vosotras.

Recibimos peticiones de lo que se quiere obtener con el cambio de textiles y las fotos de las habitaciones donde se quiere instaurar ese cambio. Sobre eso nos ponemos a trabajar. Cada consulta pasa por nuestros diseñadores que son los que se conocen todos los Sokios de todas las colecciones y con las premisas que se nos indican, preparamos un par de opciones para que el/la clienta pueda escoger.

Las propuestas vienen completas, contienen sábanas, funda nórdica o colcha y los cojines.

Hoy compartimos  una Consulta Sokios Real, la foto del “DESPUÉS” nos encantó :-)   

 

“Buenos días

Me encantan vuestras fundas nórdicas y me está siendo muy difícil decidirme por una, así que os pido consejo...

Os mando fotos de mi dormitorio, tengo el cabecero empapelado de flores y me condiciona muchísimo los textiles. El caso es que estoy aburrida de mi funda nórdica blanca y me gustaría meterle algo de color y me da miedo equivocarme y que se “mate” con la pared. Aunque en la foto no se aprecia bien el color de las flores es turquesa, con fondo plata.

Me gusta mucho la funda California o la funda Marley. ¿Le quedará bien? ¿Se os ocurre otra que pudiera quedar bonita?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo”

  

Para preparar las propuestas de esta consulta, valoramos la decoración, el estampado del papel de pared, el color de la pared de la ventana y el deseo de la clienta. Le propusimos dos opciones, una con funda nórdica ( o colcha , todos los diseños tienen su versión en colcha) estampada  y la otra con funda nórdica lisa.

OPCIÓN 1.  CAMA ESTAMPADA

Esta opción nos ha encantado y creemos que puede encajarte muy bien, le dará un toque de aire renovado a tu habitación. Hemos selecciónalo un estilo escandinavo para la funda  y boho chic para los cojines y cuadrantes :

FUNDA NÓRDICA ODIN : son cuadros en blanco y negro, es un estampado que muchas veces lo utilizamos como un “falso liso” , es estampado pero no interfiere con otros dibujos de la decoración. 

JUEGO DE SÁBANAS LUX EN BLANCO CON RIBETE NEGRO: Este juego de sábanas de algodón percal de 200 hilos tiene un ribete negro en la sábana encimera y en las fundas de almohada. Al hacer la cama, si plantas las almohadas, apoyándolas en la pared, se verá el ribete negro. Es un detalle que “enmarca” la cama y visualmente, la destaca de la pared.

COJINES Y CUADRANTES: Para terminar la cama y darle volumen, le pondremos:

   -2 FUNDAS DE CUADRANTES 60X60 DE ALGODÓN PERCAL EN BLANCO : Será tu apoyo para muchísimas combinaciones, funcionan como enlace para dibujos de diferentes estilos.

-2 FUNDAS DE CUADRANTES 50X70  VERDE AGUA DE LA COLECCIÓN BOHO: Estos cuadrantes son los que se van a encargar de conectar tu cama con el papel de pared y la pared que tienes pintada en un verde mini suave.

- 1 FUNDA DE COJÍN  FINLAND 30X50 EN BLANCO UN RECTÁNGULO : La guinda del pastel.

Te dejamos el enlace para los rellenos de los cojines.

Adjuntamos una imagen con todos los textiles para que te hagas una idea. Los cojines y cuadrantes irían en cascada. Primero las fundas de almohada ( tumbadas o plantadas), luego los cuadrantes 60x60 en blanco, delante de estos, los cuadrantes en verde agua y, por último, el cojín 30x50.


OPCIÓN 2. CAMA LISA

Si no estás segura de la funda nórdica de cuadros, puedes sustituirla con una lisa, manteniendo la selección de cojines que te hemos preparado. También quedará muy bien .

Aunque, creemos que estás buscando un cambio para tu habitación :-)

 

La clienta adaptó nuestras propuestas y seleccionó la funda nórdica Peack que combinó con el conjunto de cuadrantes y cojines que le preparamos. Esta parte es la que más nos gusta, pues el resultado siempre es muy personalizado, ya que vosotras mismas completáis, modificáis y adaptáis nuestras sugerencias a vuestros gustos. ¡Es fantástico!

   

 

 

Si tu también quieres asesoramiento personalizado en decoración textil, envíanos un mail a iana@sokios.com con una o varias fotografías de la estancia donde quieres renovar la decoración textil, tus gustos y preferencias ( más luz, más contraste, un cambio total…) y te prepararemos, sin compromiso, unas propuestas hechas a tu medida y para ti.

 

 

 





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

30 ideas para hacer tu casa más acogedora
30 ideas para hacer tu casa más acogedora

por Esther Ruiz Casquel abril 02, 2020

Un post muy completo donde recorremos el dormitorio y el salón en busca de ideas sencillas para cambiarlos. 30 ideas que vas a poder desarrollar este fin de semana para mejorar tu casa.

Ver artículo completo →

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS