El verano puede entrar en tu hogar
Septiembre ha llegado con fuerza, lluvia y frío, por lo que la vuelta al cole parece que ha dejado el verano muy lejos. Nosotros nos resistimos a guardar en un cajón los puff de polipiel, los manteles y cojines que nos han acompañado en las noches de verano.
Así que durante todo lo que queda de mes la colección de verano tiene un 20% de descuento. De este modo, puedes aprovechar la rebaja para darte un capricho de cara al año que viene o aprovechar la mantelería para las comidas de otoño.
Los cojines galleta, ¿aún no lo has protegido?
Durante todos los meses de verano los cojines galleta se han vendido muchísimo y no nos extraña nada. Por un lado, son un complemento perfecto para decorar y dar color a las terrazas y comedores de exteriores.
En la imagen el cojín galleta Kalif 65
Seguro que al poner la mesa y las sillas has notado que todo queda un poco soso, gracias a los estampados de los cojines puedes renovar por completo esta zona. Además, están fabricados en polipiel, para que puedas lavarlos con una simple bayeta húmeda y jamás pierdan color.
Manteles, caminos de mesa para la vuelta a la rutina
Por supuesto, no solo tienes que aprovechar el 20% de descuento pensando en el verano que viene, todos los diseños de manteles, caminos de mesa e incluso puff tienen espacio dentro de tu hogar.
En la imagen el mantel Natal y el camino de mesa Antillas
Pack camino de mesa y servilletas cuadro verde
Combina manteles tan neutros como el modelo Natal con otros caminos de mesa más animados o con estampados más atrevidos. Al mismo tiempo, en otoño con la vuelta a la rutina es fácil que alguna comida la hagamos solas en casa o comamos por turnos, para ello, el pack de camino de mesa y servilletas es perfecto para comer bonito y que no te pueda la pereza.
Un pequeño rincón de lectura con nuestros puff
En otoño siempre pasamos mucho más tiempo en casa y, seguro, que te apetece mucho leer, ver la tele y tener una decoración mucho más acogedora. Aquí los puff de polipiel juegan un papel importante.
Colócalos cerca de una butaca o de la mesa de centro para tener un asiento extra en caso de visita. Los puff son muy cómodos, no solo se limpian con una simple bayeta, sino que se pueden mover con facilidad (no pesan nada y tienen asa) y se guardan en ocupando poco espacio.
Dejar un comentario